Apuñalan a una niña de 12 años para robarse su larga cabellera frente a su casa

Hay crímenes que nos desconciertan, personas capaces de atentar contra la vida de alguien simplemente para satisfacer sus vicios y siguiendo la violencia desmedida motivada por sus trastornos o por el consumo de estupefacientes.

Es triste que vivamos en un mundo repleto de actos violentos donde inocentes tienen que pagar las consecuencias de la descomposición social y la impunidad.

Una menor de 12 años se encontraba sentada en una acera fuera de su casa cuando fue atacada por dos hombres que pretendían robarle su cabello.

En los intentos por cortarle la melena causaron graves heridas en su espalda, la niña se encuentra ingresada en un centro hospitalario de Cali y su estado de salud es delicado, uno de sus pulmones resultó afectado.

Sus allegados aseguran que necesitará ser sometida a varios procedimientos quirúrgicos para recuperarse de las lesiones que sufrió al ser brutalmente apuñalada.

Una vecina de la niña identificada como Claudia “N”, comentó que la víctima estaba fuera de su vivienda cuando fue agredida, le hecho ocurrió en Morales Duque en Santander, en la comunidad de Cauca.

Eran aproximadamente las nueve de la noche cuando dos hombres en una moto se acercaron a ella y le cortaron el cabello.

Relató que la puerta de su casa se encontraba cerrada y por eso la menor no pudo refugiarse ahí.

La menor agredida se encontraba con otro joven en el momento del ataque.

Al escuchar los gritos, la abuela de la niña salió y encontró la aterradora escena de verla sangrando.

“Cuando miro al suelo veo la sangre y digo: ‘mira, la hirieron’. Ella estaba teniéndose, no me respondió nada, estaba ida. En esas llegó la mamá y dijo que había que llevarla para la clínica”.

Se pudo conocer que ya la niña fue sometida a una operación, pero la familia no cuenta con los recursos económicos para pagar los gastos.

Noticias Caracol / Pulzo

No se ha podido precisar si las autoridades policiales están investigando el crimen, un insólito robo que casi acaba con la vida de una niña de 12 años. ¡Esperamos que no quede impune! Comparte esta noticia.

VER TAMBIÉN:  El horror que vivió una madre después que se robaran su auto con su hija de 3 años dentro
¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!