Aparece vestido de dinosaurio para alegrar a su madre que esperaría durante horas en una fila

A pesar de los duros momentos que se viven producto de la pandemia, los programas de vacunación representan una luz al final del túnel y la mayoría de las personas lo esperan ansiosas. Y en México un hijo le mostró su apoyo de una manera inusual y muy divertida a su madre cuando le tocó el día de ser vacunada.

Ama incondicionalmente a su madre

Hace pocos días comenzó el proceso de vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 60 años en un centro de vacunación en una unidad deportiva de la Ciudad Madero en Tamaulipas.

El ansiado día se presentó una gran cantidad de gente, entre ellos Mardonio Rivera quien fue a apoyar a su madre y se le ocurrió una forma de alegrar el momento para ella y los otros adultos mayores que también estaban.

El joven se presentó vestido con un traje de tiranosaurio ante la sorprendida mirada de los presentes que sonreían cuando pasaba por su lado mientras ellos esperaban el recibir la vacuna. La idea no era otra que hacer menos pesada la espera, y disminuir la angustia y crisis propia que se ha vivido durante tanto tiempo.

“Dinosaurio acompaña a su madre a ponerse la vacuna contra el COVID-19 en Tamaulipas. Por un rato, la espera se hizo menor cuando un dinosaurio llegó a formarse al centro de vacunación en Ciudad Madero”, fue uno de los post compartidos por los internautas en las redes sociales.

Mardonio solicitó permiso en su trabajo para poder asistir el día de la vacunación de su progenitora, y salió en la noche anterior al sitio para hacer la fila porque se imaginó que sería larga y quería que su madre fuese una de las primeras en ser vacunadas y aprovechar de dar un poco de alegría al momento.

“Me puse el disfraz pensando que de alguna manera ayudaría a que las horas pasaran más rápido para mi mamá y para los demás viejecitos”, dijo el comprensivo joven.

A pesar de haber llegado con suficiente antelación, la madre de Mardonio recibió el número mil 275 para ser atendida, por lo que el dinosaurio naranja tuvo la oportunidad de tomarse fotos con los asistentes y hacer movimientos ligeros con ellos, cuidando siempre las normas y lineamientos establecidos en los centros de vacunación.

“Felicidades al joven hijo. Ponerse un disfraz con este calor es un gran sacrificio que no cualquiera lo hace, es una bonita acción de su parte para demostrar todo el amor que le tiene a su madre”, expresó un emocionado internauta.

Todos amaron su gran gesto

El joven explicó que el disfraz naranja es el mismo que se usa en un negocio en el centro de Madero, y muchas veces él también se lo pone cuando le toca hacer entregas de tortillas a domicilio. Así que cuando hagas un pedido no te extrañes si te encuentras frente al divertido y empático Mardonio

 La presencia de este personaje tan alegre y simpático en la jornada les ofreció a los asistentes un momento que nunca olvidarán. Comparte este gesto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!