Se transforma la humilde joven que trabaja sin descanso en una granja para «verse hermosa»

En la actualidad vivimos en un mundo donde la belleza física es considerada algo muy apreciado, especialmente en lo que a las mujeres se refiere.

Pero también es cierto que se requiere de recursos económicos para poder mantenerse bien vestida, cuidada y arreglada. Y una mujer en Nigeria lo sabe muy bien, lo que hace para lograr estar hermosa y elegante sorprendió a muchos internautas.

Además de hermosa es muy trabajadora

Edu es una joven nigeriana que trabaja duramente en su granja para cubrir sus necesidades y poder salir adelante, y como es de suponer no se trata de un trabajo sencillo sino todo lo contrario, son muchas horas de esfuerzo físico para poder alcanzar el ingreso que tanto necesita.

Aunque Edu en su día a día en la granja está muy lejos de parecer glamorosa, está decidida a lograr verse impecable y por eso aparte de su trabajo permanente, produciendo y comerciando sus productos agrícolas, fríe garri para venderlos y así poder aumentar sus recursos financieros.

«Ganar dinero y gastar dinero”, se lee en el título de su publicación en las redes sociales.

En días recientes compartió en sus redes sociales las imágenes donde se ve en un día normal y otras donde luce maravillosamente elegante. En su publicación explica que no es fácil y todo lo que debe hacer para lograrlo.

El antes y después de la joven es impactante, y no tardó en hacerse viral.

“¡Qué hermosa se ve! no se parece en nada a la que trabaja en la granja!”, expresó un sorprendido usuario.

Fue uno de los tantos comentarios y palabras motivadoras que recibió Edu por parte de los internautas, lo cual la hace sentir muy bien y que vale la pena el esfuerzo que realiza.

Aunque algunos han cuestionado a quienes comentan que no se parece a la trabajadora de la granja alegando que esa versión también tiene su propia belleza, y que además, la verdadera belleza no tiene nada que ver con la apariencia.

También puede demostrar de esa manera que una mujer puede lograr todas las cosas que se propone. Todo esto es muy valorado en tiempos en que la mujer se ha ido empoderando y está cada vez más consciente de su papel en la sociedad en la que se desenvuelve.

«Orgulloso de ti, bella dama», le escribió un alegre seguidor.

Edu sigue adelante en su intención y se contenta en saber que su iniciativa puede representar un estímulo para muchas mujeres que no se han dado cuenta del gran valor que tienen, y a la vez puedan sentirse motivadas para ser y verse cada día mejor, y eso comienza por cuidarse en lo que su salud, apariencia física y logros laborales se refiere.

No te vayas sin compartir esta maravillosa historia para que cada mujer se de cuenta de que es increíblemente valiosa y no hay nada que no pueda lograr con su talento.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!