Aparece con una toallita femenina en un brazo porque pensó que era una tirita gigante

Nadie tiene más creatividad que los niños, siempre nos sorprenden a todos con sus ocurrencias, son capaces de ofrecer soluciones para cualquier problema.

Es admirable su capacidad de razonamiento en la que no hay nada imposible. Para ellos una simple caja de cartón se puede convertir en una fantástica casa, un avión, y hasta en una alfombra mágica.

Ojalá que en la vida adulta conserváramos, aunque sea un poco de esa creatividad que sería tan útil para la resolución de conflictos, para mantener la calma ante imprevistos, regular la frustración buscando siempre alternativas y sobre todo para soñar a través de la imaginación.

En esta oportunidad se hizo viral el vídeo de un niño que utilizó una toallita femenina como una tirita gigante que colocó en uno de sus brazos.

El pequeño Brody apareció con total normalidad con una toallita en su brazo, cuando su madre lo vio comenzó a grabar un vídeo con su teléfono móvil.

Ante la necesidad de usar un clásico apósito adhesivo para proteger heridas, el niño resolvió utilizando la toallita femenina que lograba cubrir casi todo su brazo. La buscó en el baño de su hermana Paige.

Brody tenía una explicación: le dijo a su madre que se quería parecer a su hermana que siempre regresaba a su casa con lesiones porque practicaba sóftbol. Con su dulce voz resaltó los atributos de la tirita gigante que era un descubrimiento genial.

Así que pensó que esa sería una alternativa perfecta para ella y que él también quería usar porque tenía un mejor tamaño.

La madre de Brody el respondió que no estaba segura de que eso fuera una tirita. El niño desapareció de la escena de inmediato al escuchar eso.

Paige, la hermana del pequeño compartió las adorables escenas en su perfil de Twitter para enternecer a sus familiares y amigos con la anécdota familiar.

Pero seguramente no se imaginó que el vídeo le daría la vuelta al mundo, ha alcanzado más de 8 millones y medio de reproducciones.

Twitter

En la publicación ella escribió: “Mi hermano fue a mi baño a buscar una tirita y yo…” El pequeño Brody ha enternecido a tantas personas, que será difícil que pase desapercibido, se ha convertido en una celebridad gracias a su adorable vídeo.

Sin duda, ama a su hermana mayor, esta grabación formará parte de sus recuerdos más valiosos de la infancia. Comparte las escenas que han causado sensación en las redes.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!