Anuncian una oferta para visitar Machu Picchu con todo incluido por 250 dólares

Si hay algo que todos hemos extrañado durante la cuarentena ha sido viajar. Una de las medidas más recomendadas para evitar la propagación del COVID-19 ha sido permanecer en casa tanto como sea posible.

Muchos lugares concurridos como destinos turísticos, restaurantes o teatros han tenido que cerrar sus puertas por el bien de las medidas sanitarias. Por suerte, ha surgido una maravillosa opción para los que desean cambiar de aires.

Machu Picchu siempre ha sido uno de los destinos turísticos más atractivos en el mundo. Se trata de una enorme cordillera que forma parte de la cadena montañosa de Los Andes.

A nada menos que de 2.430 metros de altura se encuentra lo que muchos señalan como una obra maestra. Sus paisajes son verdaderamente únicos y nos ayudan a conocer las maravillas del mundo prehispánico.

Ahora, la ciudad del Cusco abre sus puertas al turismo nuevamente y todo con una oferta que resulta demasiado atractiva. Por el precio de 250 dólares los visitantes podrán acceder al Machu Picchu, se espera que esta jugosa oferta se mantenga en pie durante todo el mes de noviembre.

“Anunciamos una campaña de oferta a precios módicos para visitar la ciudadela inca, principal destino turístico de Perú y reconocida como una de las Siete Maravillas del Mundo”, dijo Carlos Canales, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo.

Los días de aislamiento han generado una enorme fatiga en muchas personas. Nada mejor que unas merecidas vacaciones para descansar de todo lo que ha pasado en los últimos meses y poder retomar nuestras actividades con la mejor actitud posible.

Los turistas podrán reservar para asistir a sitios como Saqsaywaman-Llaullipata, Saqsaywaman – Puqro, Qenqo, Pukapukara, Tambomachay y la Amazonía.

La noticia de la apertura de Machu Picchu ha renovado la esperanza en cientos de personas. El Ministerio de Cultura habilitó una página web para poder tramitar reservaciones de todos los que deseen aprovechar la jugosa oferta.

Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Perú, explicó que los turistas podrán viajar a Machu Picchu por 250 dólares que incluirán el boleto aéreo, alojamiento, pasaje en tren, la entrada y la comida.

“Antes este paquete costaba 750 dólares por persona. Ahora se ofrecerá esta oferta y esta es la mejor oportunidad para conocerla”, dijo a una agencia local de noticias.

El costo del plan cubre los gastos de alimentación, comida y boleto de avión.

Algunos han alzado la voz en contra de una medida que podría subir el número de contagios, de todas maneras, es vital recordar que se tomarán todas las previsiones contra el coronavirus.

Es necesario que todos los turistas cumplan con las medidas de seguridad como el uso de la mascarilla y guardar una distancia prudente entre sí.

¿Te gustaría visitar este año Machu Picchu? Cuéntanos qué opinas de esta oferta y compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!