Una mujer anuncia su embarazo a sus 68 años junto a su novio 30 años menor

Que si podría ser su madre, que si él terminará dejándola. La sociedad sigue reacia a las parejas donde el hombre es más joven, pese a que casos como los de una mujer mexicana de 68 años y su novio, 30 años menor que ella contribuyan a su normalización. Además ella feliz acaba de anunciar su embarazo.

La famosa actriz y vedette mexicana Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, de 68 años de edad, causó revuelo en las redes sociales tras anunciar que se encuentra “felizmente embarazadade su amantísimo novio Markos D1 (abreviatura de “The One”).

A través de sus cuentas en las redes sociales, May aseguró a sus miles de fans que se siente dichosa con la gran noticia de su gravidez. Dijo que está en el tercer mes de embarazo y que ama aún más a su compañero de vida.

Lyn May es una mujer de 68 años por lo que su embarazo resulta inexplicableembarazo Lyn May

En la publicación de la asombrosa pero real noticia, Lyn May confesó que el padre de la criatura es nada menos que el cantante Markos D1, antes mencionado, quien, por su parte también expresó su gran felicidad por la llegada del nuevo integrante a la familia.

“Estoy muy contenta de anunciarles que estoy embarazada de tres meses y @markosd1official está igual de contento de saber que será papá”, escribió la actriz azteca.

La publicación de la vedette está acompañado por una serie de fotos de ella misma al lado de su querido Markos D1 y las etiquetas #bebé, #regalo y #mamá; además de #lynmay y #markosd1.

Lo cierto es que, para su edad y su nueva condición, la actriz de cine de ficheras luce un cuerpo estupendo, incluso envidiable por muchas otras mujeres más jóvenes que la histriona.

Apenas unos días antes de anunciar que tiene tres meses de embarazo, Lyn May publicó varios vídeos en los que luce una figura esbelta y aún no se le ve rastro alguno de su pancita.

El primero de ellos se puede apreciar a Lyn May mostrándose reluciente a sí misma, modelando un minivestido ajustado que destaca aún más su curvilínea estampa.

En el segundo, Lyn May aparece ataviada con otro vestido diminuto, que hace énfasis en la también angosta cintura que conserva desde su primera aparición en las pantallas.

Como todos recordaremos, antes de la pandemia, durante el año 2019, Lyn May anunció su compromiso en casamiento con el cantante de música popular mexicana, quien en ese entonces era su prometido.

Esta noticia también revolucionó las plataformas digitales, pero no tanto como la de su embarazo, que pareciera un verdadero milagro de la naturaleza. En ese entonces, Markos D1, quien nació en California y se dedicó a la música, trabajaba en el tema “Borracho”, con el cual alcanzó un enorme éxito.

Sin embargo, unos meses después, Lyn May volvió a dejar atónita a su audiencia, al declarar que todo había sido una farsa, que su supuesto compromiso con el joven intérprete era tan solo un mero truco publicitario.

Incluso confesó que ella misma planeó el engaño con la finalidad de apoyar la carrera musical del cantante. Dijo que simplemente quería ayudarlo a despegar rumbo al estrellato, además de que lo quería como si fuera su hijo.

“Todos sabían que era publicidad. El día que me hicieron mi despedida de soltera yo les dije que era publicidad; yo siempre les doy noticias. Ustedes saben que yo siempre ayudo a los jóvenes que se están lanzando para cantar”, añadió Lyn May.

Ya veremos con el tiempo si la noticia de su embarazo resulta otro truco publicitario o si en realidad el milagro de la vida se está gestando dentro de ella, a sus 68 años.

No obstante, cuando el amor llega, llega y, tal parece que ese inicial respeto y admiración mutuos se transformaron en una relación de pareja estable que espera feliz y muy emocionada a su primer bebé.