«Necesito ayuda, mi abuela está embarazada» – Suplica apoyo en un vídeo para obtener una beca

Tamara García Romero es una joven española que pasó del anonimato a convertirse en una celebridad en las redes después de captar la atención de miles de personas en las redes con un vídeo.

A través de su perfil de Twitter y de Instagram ella ha compartido experiencias de su cotidianidad demostrando su buen sentido del humor.

En esta oportunidad, un vídeo que grabó junto a su abuela le dio la vuelta mundo alcanzando más de un millón de reproducciones.

En la grabación, Tamara pide ayuda alegando que su abuela está embarazada, que vive con ella y necesita apoyo para poder optar por una beca universitaria.

“Hola, mi nombre es Tamara García y quiero solicitar esta beca porque nos hace mucha falta en casa. Vivo con mi abuela y ahora mi abuela está embarazada, está esperando un hijo y nos hace mucha falta”, dice Tamara que previamente peinó a su abuela y le puso un gorro, le dijo que así se vería más guapa y que “parecía una rusa”.

La joven convenció a su abuela, de Galicia, para que grabaran un vídeo juntas porque necesitaba obtener una beca para estudiar y debía “dar algo de pena”, refiriéndose a que debía conmover a quienes recibirían su solicitud.

Su abuela aceptó, pero cuando escuchó el discurso de su nieta no pudo contener las carcajadas.

Realmente todo se trataba de una broma que Tamara preparó para su abuela, el propósito del vídeo no era solicitar ayuda para pagar sus estudios sino divertir a todo el que pudiera verlo.

Tal como era predecible, cuando Tamara dice en el vídeo que su abuela está embarazada, ella comienza a reírse a carcajadas.

“Que me quedo sin respiración”, dice la abuela llorando entre risas.

“Ay, por Dios y San Pablo”, exclamó la abuelita consternada por la mentira que había dicho su nieta.

“Abuela que estás esperando un filho”, insistió Tamara mientras ella respondió: “Sí, sí, ahora de 90 años estoy…”.

En Twitter, el vídeo tiene un millón de reproducciones y ha sido compartido más de 10 mil veces, ha causado revuelo alrededor del mundo por la divertida reacción de la abuela que fue cómplice de la insólita mentira de su nieta.

Fue una broma que ninguna podrá olvidar, las escenas generaron tantos comentarios que Tamara grabó otro vídeo junto a su abuela con un mensaje para agradecer por el cariño que han recibido.

“Le hemos dicho a mi abuela que su vídeo había traspasado fronteras y quería mandaros un mensaje. Gracias por tanto amor. Es la mejor”, escribió en su publicación que ya alcanza miles de reacciones.

Sin duda, esta abuelita pasó a ser una celebridad en las redes igual que su nieta, que ganó popularidad desde que publicó un vídeo riéndose de sí misma mientras permanecía con el rostro paralizado parcialmente por los efectos de la anestesia que le administraron en el dentista.

Todos han quedado cautivados con la ternura y complicidad de la abuelita gallega. Comparte esta broma que le saca una sonrisa a cualquiera.