Anuncia con orgullo que finalmente encontró el amor aunque pensó que nadie podría quererla

A todos nos encantan las historias de amor donde dos personas, a pesar de los obstáculos y dificultades, unen sus corazones en un amor puro y verdadero. Eso lo vivió una mujer en Nigeria, y en una publicación compartió lo sucedido en las redes sociales.

No pensó poder encontrar el amor

Dorathy Osaronu es una mujer que vive en Eleme, Rivers State, y forma parte de la familia real de su país. Siempre ha creído en el amor y soñaba en el día en que aparecería su príncipe azul para darle todo su amor y llevarla al altar.

Ella sufre una condición física que le impide moverse en sus propias piernas y tiene que usar una silla de ruedas, y pensó que eso podría afectar que algún hombre decidiera hacer una vida junto a ella.

A pesar de todo, siempre mantuvo en su corazón la esperanza de que esa persona iba a llegar cuando menos se lo imaginara y la amaría profundamente por lo que ella es como ser humano. Un día conoció en su ciudad a un hombre que también formaba parte de la familia real y de inmediato sintió que algo especial había entre los dos.

«Lo que parecía imposible, Dios lo hizo dos veces», dijo la feliz y agradecida mujer.

Al mirarse a los ojos sintieron una conexión entre ambos. Iniciaron una hermosa relación y a pesar de lo que ella consideraba que podría ser un impedimento, estaban convencidos de que querían unirse para siempre en matrimonio.

Todas las personas que los conocían estaban tan alegres como ellos, y los novios junto a los familiares organizaron una animada recepción para hacer formal la unión e informar de su futuro matrimonio.

Dorathy compartió en sus redes sociales hermosas fotos de la tarjeta de la invitación a la boda y de los futuros esposos, y rápidamente circularon por todo Internet. Muchas personas estaban encantadas de ver la alegría de la prometida, que no dejaba de agradecer a Dios por haberle regalado la dicha de vivir tan maravilloso momento en su vida.

“Dios creó a cada uno con un compañero, y en cualquier momento pueden encontrarse y conocerse para amarse y que todo sea perfecto para los dos. ¡Vive y disfruta tu momento Dorathy!”, dijo un empático internauta.

La publicación se viralizó de inmediato, los internautas estaban conmovidos y emocionados por todo lo que estaba viviendo la mujer y muchos comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la pareja inundaron las redes. A todos nos encanta ver experiencias como esta donde triunfa el amor.

Comparte esta hermosa historia de amor con todos tus amigos, para que los que tienen pareja recuerden como inició su amor; y los que aún no, esperen con fe que pronto llegará esa persona especial a sus vidas.