Pierde la vida la abuelita que se hizo viral por pedirle cerveza a sus vecinos cuando no podía salir

Las personas de la tercera edad fueron las más afectadas desde los inicios de la pandemia. El coronavirus resulta una amenaza verdaderamente mayor para cualquiera que fuese mayor y esto los obligaba a mantener las medidas de aislamiento lo más extremas posibles.

Muchos abuelitos quedaron solos y tristes en sus hogares sin poder contar con los abrazos de sus familiares, pero Olive Veronesi supo tomar esta situación con muchísimo sentido del humor.

“Olive está guardando cuarentena y haciendo su parte para luchar contra la pandemia. Mientras tanto, quiere enviar un peculiar mensaje a su hija y a sus vecinos”, aseguró la publicación en la que Olive se volvió viral.

A comienzos de la pandemia, Olive se volvió viral cuando uno de sus familiares publicó una graciosa foto. En la imagen se puede ver a la graciosa abuelita con una lata de su bebida favorita y un letrero en el que dejaba muy claro cuáles eran sus deseos.

“Necesito más cerveza”, decía el letrero de Olive mientras posaba con una enorme sonrisa.

De inmediato, la publicación se volvió muy comentada. Después de todo, pocas personas esperan que una persona de 93 años tome una bebida alcohólica y además juegue a posar pícaramente para pedir un poco más.

Desde entonces, Olive se convirtió en una pequeña celebridad de las redes. La imagen fue tan popular que la compañía Coors Light se sintió muy orgullosa del amor de Olive por su cerveza y decidieron sorprenderla con un pequeño regalo.

En las siguientes imágenes de la famosa Olive, la dulce abuela posaba tomando una fría cerveza mientras exhibía los 10 sixpacks que le regalaron para que pasara una cuarentena más amena.

“Nada mal que para que una chica como disfrute un poco”, decía la descripción de la imagen.

Lamentablemente, un año después de su momento de fama, sus familiares han dado a conocer la noticia de su partida. No revelaron los motivos por los que perdió la vida pero sí explicaron que fue poco después de celebrar su cumpleaños número 94.

“Partió de este mundo tranquila y rodeada de su familia”, aseguró su obituario.

No hay dudas de que Olive era una abuelita realmente única y querida por todos. Acompañamos a sus familiares y amigos en estos momentos tan dolorosos y esperamos que Olive siempre sea recordada con su contagiosa sonrisa.

Esta adorable abuelita jamás será olvidada, comparte esta noticia honrando su memoria y recordando la importancia de conservar un espíritu joven.