Antonio Banderas y la tierna historia de amor con su novia 21 años menor: “Me salvó la vida”

La historia de amor de Antonio Banderas y Nicole Kimpel es una de esas historias que nos hacen pensar que cuando dos seres están predestinados no importa la edad, ni la distancia. Solo basta el enorme deseo estar juntos y conquistarse todos los días para alimentar ese amor.

Fue en mayo del 2014, en el Festival de Cannes durante una de las fiestas de la firma de joyería de Grisogono que se celebraban en el Hotel du Cap-Eden-Roc en la localidad francesa, que este par se vio por primera vez.

La tierna historia de amor de Antonio Banderas y Nicole Kimpel.

Antonio Banderas

Las cámaras captaron el momento en que el actor español de 62 años y la empresaria alemana de 41, quien aún pasaba desapercibida en el mundo del espectáculo, bailaban con gran química, ante los curiosos ojos de los presentes.

El actor confesó que cuando vio por primera vez a su actual novia no sabía que tenía una hermana gemela, llamada Bárbara. Si bien al principio fue esta quien llamó la atención del malagueño, no fue sino hasta que apareció Nicole que sintió su corazón palpitar rápidamente.

“Pero, de repente apareció Nicole y me dio un vuelco en el corazón. Son exactamente iguales, pero vi algo que las diferenciaba, que a mí me hizo ‘tilín’ con Nicole”, dijo Antonio.

La bella mujer de negocios es 21 años menor que Antonio Banderas

Para ese entonces Antonio Banderas aún estaba con su exesposa Melanie Griffith, por lo que ese primer encuentro con Nicole fue simplemente amistoso. En el 2014, ya Antonio y Melanie habían hecho oficial su divorcio.

 

Tres meses más tarde, Nicole y Antonio eran fotografiados tomados de la mano en Saint Tropez, dejando claro que habían comenzado una relación sentimental y que no tenían por qué ocultar el gran amor que sintieron desde la primera vez que se vieron.

Los dos se encontraron en el momento preciso. Él acaba de salir de una relación y quedó enganchado con la belleza y actitud de Nicole, de ascendencia alemana y holandesa, pero quiso esperar hasta que su divorcio estuviese formalizado para darse otra oportunidad en el amor.

Esta espera dio frutos y es que, congenió de maravilla con la asesora financiera, a quien incluso más adelante tendría que agradecerle el haberle salvado la vida, literalmente.

El actor sufrió un infarto en el 2019 mientras estaba en su casa en Londres, por fortuna Nicole estaba para auxiliarlo y fue ese ángel que salvó su vida.

“Una mañana comencé a tener los síntomas del infarto y sabía claramente lo que estaba pasando. Nicole cogió una de las aspirinas que había comprado la tarde anterior porque le dolía la cabeza y me la puso dentro de la lengua. Eso me salvó la vida”.

Tras el infarto tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en la que le implantaron tres stents y le hicieron una ablación a causa de una arritmia que sufría desde hace tiempo.

Antonio sintió que volvía a nacer y que debía aprovechar al máximo esta nueva oportunidad.

“Tuve una segunda oportunidad y algunas cosas cambiaron en mi vida desde entonces. Las cosas a las que le daba mucha importancia dejaron de ser importantes. Pasé a poner atención en las cosas reales. Mi hija es lo real, mis amigos, mi familia”, confesó.

La pareja había estado viviendo entre Inglaterra, España y Estados Unidos, pero tras el infarto de Antonio Banderas se instalaron definitivamente en Málaga, tierra amada del actor y cuyos rincones hace conocer con orgullo a Nicole.

Antonio y Nicole llevan 8 felices años como pareja

Esta pareja ha demostrado que pese a que se llevan varios años y sus oficios son completamente diferentes, encontraron el equilibrio perfecto para hacer crecer su amor.

El secreto de su relación es tener una vida normal como cualquier otra persona, tienen proyectos laborales juntos, hacen deportes, citas y se conquistan mutuamente. Afincados en España, la pareja ha conseguido tener una sólida relación llena de cariño y complicidad.

Que el amor siga siendo el mejor instrumento para unir a esas personas que están destinadas a estar juntas. Muchas felicidades para este par de tortolos.

Te recomendamos