Anthony, un adolescente que perdió 36 kilos y decidió contar su inspiradora historia

La increíble historia de transformación de Anthony S., tiene de todo: es un ejemplo de vida, es una historia de motivación y tiene un final feliz.

En junio de 2009, Anthony cumplió 16 años y pesaba más 90 kilos. En julio de ese año, pesaba 95 kilos. Para su cumpleaños número 17, casi 100. Meses después decidió someterse a otra dieta, esperando poder mantenerse más de un mes siguiéndola.

“Para quien ha tenido sobrepeso, sabes lo duro que es. Siempre estar preso de lo que la gente está diciendo de ti, o preguntándote si esas risas son para ti. Pero todos podemos cambiarnos, todo lo que necesitas es ser fuerte para mantenerte motivado. Soy una prueba viviente de ello”.

Anothony a los 16 años.

Cada vez ganaba más peso.

Ninguna de las dietas que encaraba, funcionaba.

Esto es lo que Anthony escribe para contar su historia en las redes sociales.

Dos semanas después de empezar la dieta, había perdido 2,5 kilos. Cuando volví a mi último año en la escuela, empecé perdiendo peso y siendo más riguroso con la dieta. En septiembre, había perdido 18 kilos y mis viejos jeans ‘talla 38’ que me quedaban apretados, ya no podía usarlos más. ¡Se estaba poniendo bueno!

Para el 22 de marzo del 2011, después de perder 36 kilos de grasa y ganar 2,5 de músculo, Anthony pesaba 60 kilos.

Su secreto es la voluntad y la disciplina que tuvo para llegar a su meta, sabiendo que lo más importante no era su apariencia sino ser una persona saludable.

Poco a poco comenzó a perder peso.

VER TAMBIÉN:  Transformar el patio de su casa fue la mejor forma de superar la etapa más dura de su vida

¡Hasta adelgazar 23 kilos!

La dieta y el ejercicio produjeron un cambio radical.

El joven estaba feliz con su nueva figura.

Todo lo que me recuerda mi yo anterior, es mi piel suelta en mi estómago y un poco de grasa en los rollitos. Nada que no pueda solucionar. Como dije, cualquiera puede cambiar, sólo necesitan un motivo, encontré el mío y cambió mi vida”.

La vida del adolescente había cambiado para siempre.

Seguiré haciendo videos hablándole a la gente que lo hice para lograr mi meta y mi vida actual mostrando cómo mantener mi nuevo cuerpo con dieta y ejercicio. Recuerda, puedes hacer lo que quieras, sólo necesitas motivación, soy prueba viviente de ello!”.

Anthony cambió su vida completamente en 2 años.

Probándose los viejos pantalones también puede notarse la diferencia.

Youtube

¿No es increíble lo que logró? Él es un ejemplo de voluntad y perseverancia ¡Comparte su historia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!