Usa Tinder para seducir a las mujeres y conocer más de 20 ciudades sin pagar hospedaje

Para muchos viajar es un placer que resulta un sueño difícil de alcanzar por la falta de recurso económicos, pues normalmente esto acarrea costos significativos. Sin embargo, hay quienes encuentran la manera de hacerlo a pesar de no tener el dinero.

Anthony Botta es un joven belga de 25 años que consiguió cómo viajar por varias ciudades de Europa y no gastar nada en hospedaje… ¡Se volvió experto en conquistar a las mujeres con la reconocida aplicación Tinder!

Definitivamente este hombre cambió la función original para la que fue creada esta aplicación.

Anthony se especializó en el uso de la aplicación Tinder para conseguir citas en la ciudad cerca de la casa de las mujeres que contactó con el único objetivo de tener un “encuentro romántico” sin gastar nada en hoteles, ni posadas baratas.

Esto le permitió sortear los altibajos financieros y viajar por el continente europeo y conocer más de 20 ciudades sin sacar un sólo euro de su bolsillo para costear hospedaje.

Este experto gigoló 2.0 utilizó Tinder para conectarse con mujeres residenciadas en la ciudad que deseaba conocer para seducirlas y después usar sus casas como hoteles 5 estrellas.

El joven comentó que decidió invertir en Tinder Plus, la versión paga de la aplicación, a cambio de un mayor beneficio. Definitivamente usó la aplicación como una comunidad de viajeros.

Aunque reconoció que algunas mujeres fueron mejores que otras en los perfiles de sus redes sociales no escatimó en publicar sus aventuras por el continente europeo.

Tinder Plus le permitió elegir la chica de acuerdo con la ciudad que quería visitar. Su alcance seductor duró un par de meses e incluyó ciudades en Italia, Holanda, República Checa, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Eslovaquia y Hungría.

VER TAMBIÉN:  La modelo alemana con el busto más grande de Europa se transformó "para ser negra"

Confiesa que no fue exigente en la elección de la chica de turno en su plan de viaje. Estaba consciente que no siempre esperaba encontrarse a la mujer de sus sueños, realmente lo único que le buscaba era no pagar hotel.

Muchas veces terminé haciendo un clic en la opción “Me gusta” porque estaba desesperado por un lugar donde pasar la noche.” 

También reconoció que hubo mujeres a quienes les parecía bien lo que hacía, pero que no era para ellas. Otras no representaron para él un buen partido porque vivían con sus padres.

Algunas personas pensaron que era asqueroso y lo entendí, pero es una manera de viajar”.

También hubo muchas propuestas de mujeres que se ofrecieron a mostrarle su ciudad y, lo más importante para él, un lugar donde quedarse.

A pesar de que no siempre se consiguió con mujeres atractivas consideró que fue una gran experiencia y está planeando otra aventura como esta en Nueva Zelanda porque según él las mujeres son más liberales.

Facebook

Algunas personas han encontrado el amor de su vida con Tinder y otras han compartido momentos que les permitieron mantener una relación de amistad, pero sólo este gigoló 2.0 le dio la utilidad de una aplicación viajera.

Comparte el tour que hizo este seductor usando Tinder por 2.0 ciudades de Europa ¿Cuál es tu opinión sobre esto?

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!