Las redes enloquecen con los nuevos muebles que ofrece IKEA – “No son aptos para humanos”

Quienes tenemos mascotas, las respetamos y entendemos la importancia que tienen en nuestra vida, queremos lo mejor para ellas. Cuidamos de su alimentación, de su limpieza y su salud. Queremos que estén cómodos y que no les falte nada pero, sobre todo, que se sientan queridos.

Perros, gatos, pájaros, roedores, no importa qué tipo de mascota nos haga feliz. Todas merecen nuestro cariño y atención. Aunque, entre todos ellos, es sabido que los felinos son los más mimados, quizás por su naturaleza independiente y su personalidad cautivante, tratamos de darles todos los caprichos, buscando que nos brinden su atención y cariño.

Y el país del mundo que más quiere a los gatos es Japón. Es la mascota que más prolifera en sus casas y edificios. Por eso, el merchandising para estos animalitos es fenomenal: comida especial, ropa, bares para ir con ellos. Hay de todo: hasta mini muebles diseñados para ellos.

Existe ahora una línea de muebles especiales para gatos. Sí, una línea de muebles “no apta para humanos” porque fue especialmente diseñada para ellos.

Los muebles son miniaturas de los que tenemos en nuestros hogares.

IKEA ha lanzado recientemente una colección de muebles para mascotas que está siendo un verdadero éxito y los japoneses no se quedaron atrás, por lo que crearon una colección inspirada en gatos y para gatos, diseñada por Okawa Kagu.

La colección tiene materiales de alta calidad y es la solución perfecta para mimar a los felinos.

Los muebles para gatos creados por Okawa Kagu son réplicas en menor escala de los muebles para humanos, es decir que puedes encontrar camas, sofás, mesas, lámparas y mesas de luz especiales, pequeños y adorables.

La diseñadora de la colección de muebles para gatos.

VER TAMBIÉN:  Una actriz sorprende en la gala del MET con un vestido que parece salido de un cuento de hadas

Cada pieza fue creada por especialistas con materiales de alta calidad.

La colección se presentó en Fukuoka, una feria de Japón especializada en artesanías tradicionales en madera, metal, vidrio y platería. Además en este lugar se albergan más de 150 fábricas, convirtiéndola en la más importante de la industria.

Además han informado que esta especial colección también estará exhibida en la oficina de turismo y en el centro de información Okawa Terrazza, lugar que se especializa en brindar datos sobre los diseñadores locales.

Este es el comercial que promociona la línea de muebles.

En todo el mundo, hay una gran variedad de mobiliario, juegos, torres, toboganes, túneles, etc., que sirven para que los gatos se diviertan en la casa, pero esta es la primera vez que una empresa fabrica estos muebles miniatura pensados para ellos.

Los felinos están más que a gusto en estas camas especiales.

Los muebles son un éxito, sobre todo en Japón.

Los precios de estos increíbles muebles no han sido publicados, pero si estás interesado en comprar alguno de ellos, puedes contactar a su creadora a través de su página web. Un consejo, no tires las cajas en las que vienen los muebles, tu gato podría querer jugar con ellas también.

La nueva línea se ofrece también en IKEA y prueba que el diseño de muebles para nuestros amigos peludos es una tendencia creciente. Los nuevos diseños “pet-friendly” son muy llamativos y elegantes, por eso es que la colección de Okawa Kagu llega en el momento perfecto.

¿Le comprarías esta cama a tu gato?

VER TAMBIÉN:  7 consejos útiles para tener un hogar más cálido durante el inclemente invierno

Este felino se ve feliz con su sillón ¿no lo crees?

Okawa Kagu

¿Qué te parecen estos muebles? ¿Los comprarías? ¡Danos tu opinión y comparte!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!