“Antes de irnos casi no te doy un beso” – Le dedica una emotiva carta a su novio fallecido

Nadie está preparado para enfrentarse a la pérdida de un ser querido, se siente un vacío inexplicable aunado al dolor que parece no tener consuelo ni siquiera con el paso del tiempo.

Sofía Bedinelli perdió al mor de su vida, Matías Lupani, y quiso dedicarle un mensaje que no tardó en hacerse viral en las redes sociales conmoviendo a miles de personas.

Ella no ofreció detalles sobre la causa de la muerte de su novio que ocurrió el pasado miércoles, solo compartió una carta junto a la última fotografía que se hicieron juntos.

“Irreal. Lo único que puedo decir en este momento. Esta fue la última foto que nos hicimos juntos. Siento que, de un momento a otro, mi otra mitad estaba destruida.

Tengo el placer de decir que no me quedé con ganas de nada, que no nos quedó ningún asunto pendiente. Como siempre el amor predominaba en nosotros y jamás fue necesario recordárnoslo.

Me rompe el corazón que te hayas ido, no tanto porque voy a extrañarte, sino porque todavía no caigo. Constantemente espero que me llegue un WhatsApp tuyo y sea un ‘buenas noches, mor’ y que puedas ver lo lindo que quedó el disfraz.

Que podamos ir disfrazados de Sasuke y Naruto. Que nos demos el amor que nos dábamos siempre”, dijo la joven refiriéndose a la celebración que esperaba compartir con su novio el día de Halloween.

Relató cómo fue su último día juntos diciendo que él la despertó como acostumbraba y se dieron besos.

“Después empecé a planchar mi cabello mientras tú hacías unas milanesas de pollo riquísimas. Y antes de irnos casi casi no te doy un beso. Y me dijiste: ‘Ah, ¿así que chau mor?’ Y yo te di un beso”.

Recordó que se desearon un lindo día como siempre hacían, y resaltó que tal vez para él fue a dar una vuelta en bicicleta como acostumbraba, pero para ella ha sido la vuelta más larga del mundo.

“Siempre voy a esperar que vuelvas. Mi amor es tuyo para siempre, el amor de mi vida, de nuestros 18 y 20 años. Y como siempre, vas a ser mi complemento y yo el suplemento”, agregó Sofía.

“Y como siempre, vas a ser mi complemento y yo el suplemento. Descansa para siempre. Felices 15 meses y feliz descanso. Gracias por haberme dejado ser tuya, nos vamos a volver a encontrar”, concluye la joven.

En sus redes sociales Sofía compartió la última foto que se hizo junto a Matías con un mensaje que generó miles de reacciones.

“No dormí más de dos horas, y ya te extraño. El dolor de estómago no pasa. Quiero verte, te extraño mi amor. Fui a tu casa a cuidar a nuestros gatitos, tu siempre tan precavido dejaste la ventana abierta, pero la comida y las piedritas afuera, así podían hacer lo que quisieran.

Me traje tu buzo favorito. Hoy voy a llevar tu nombre en la piel. Ojalá me veas. Te amo amor. Me acuerdo de tu risa y me río, tu risita de anciano como te decía. Tenías la sonrisa y la boca más hermosa. La piel suave y la barba pinchuda. El pelo lacio y largo. Y el corazón más grande del mundo”, escribió Sofía.

Relató que leyó las cartas que Matías le escribió y todas eran oportunas para este momento, resalta que él tenía las palabras más justas y hermosas.

“Tengo la seguridad de que voy a amarte para siempre. Porque así iba a ser. Te amo, mor. Mi osito. Es como que siento todo lo que escribo lo lees y me estás contestando. Siempre fuiste lo que más amé en el mundo. Hoy también lo eres, no se ama de igual forma dos veces, y como a ti no voy a amar a nadie. Todavía no entiendo, solo sé que te amo”, dijo Sofía.

Relató el último adiós que le dio a su novio con un mensaje realmente conmovedor que quiso compartir con sus seguidores.

“Hoy fue tu entierro, no pude despegarme del cajón ni un minuto. Te conté toda mi semana como si no la supieras. Te pedí perdón. Te amo como todos los días. Todos me escucharon hablar y solo quería que tú me escucharas, voy a visitarse todos los días. Te amo hasta la luna”, concluyó Sofía.

Además, compartió una imagen del tatuaje que lleva en su piel con el nombre de Matías, escribió que algunos le decían que era de mala suerte llevar tatuado el nombre de otra persona. Sofía alegó que ahora no puede ser peor su suerte después de perderlo.

El mensaje de Sofía nos invita a reflexionar sobre la importancia de valorar cada segundo la presencia de las personas que amamos. No te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!