La “Angelina Jolie iraní” estremece al mundo con una nueva imagen desde la cama del hospital

Sahar Tabar es la adolescente iraní, cuya fama se extendió por el mundo tras su obsesión por las múltiples cirugías a las que se sometió sólo para parecerse a Angelina Jolie. Pero fueron millones los que dijeron que su “locura” la llevó más bien a asemejarse a la Novia Cadáver de Tim Burton…

Y ahora ha vuelto a hacer historia con las últimas estremecedoras imágenes que ponen los pelos de punta a cualquiera.

Ella afirmó haber tenido más de 50 operaciones para parecerse a la mega estrella de Hollywood de los labios carnosos.

Pero la última revelación que ha hecho en su cuenta de Instagram ha dejado a sus más de 400.000 seguidores en estado de shock.

Tabar publicó una imagen en la que parecía estar en una cama de hospital con un suero con el inquietante mensaje:

“Me he roto el cuello, a cuántas personas rezas bien …”

La imagen ha generado una ola de reacciones en línea y son muchos los que no le dan credibilidad a la foto, puesto que en el pasado ya se había valido de maquillaje y una buena dosis de Photoshop para presentarse lo más parecida a Angelina Jolie.

Además, algunos han juzgado que la imagen está distorsionada justo en la parte de la supuesta fractura (desde el cuello hasta los hombros).

Las conjeturas de las redes no tardaron en hacerse realidad cuando apenas 4 días después publicó otra espeluznante imagen en la que se podía ver su cuerpo de alfiler abrazado a un pilar.

¿No que tenía el cuello roto?

Tabar escribió junto a la imagen: “Yo era muy hermosa”. 

Después de que saliera a la luz el hecho de que todo el esfuerzo por parecerse a la estrella de Hollywood no era más que un montaje, ahora al parecer ha dado un cambio a su imagen en Instagram y se ha dedicado a publicar imágenes escalofriantes desde Halloween, en la que la vieron gatear como un personaje de la película del Exorcista.

A decir verdad, todas sus imágenes parecen salidas de las peores películas de terror.

En un inquietante video se la vio vestida de novia en medio de un tenebroso grito para luego caer desvanceida sobre su cama.

El vídeo tiene más de un millón de reproducciones:

 

View this post on Instagram

 

عروس شدنم نابه..!👅🤘🏻

A post shared by سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) on

La historia de Tabar se hizo viral cuando se rumoreaba que había perdido 36 kilos en su intento por parecerse a Angelina Jolie.

Pero pronto, después de acumular miles de seguidores en Instagram, los curiosos hilaron fino hasta darse cuenta de los fondos borrosos de sus imágenes y descubrieron su engaño.

Finalmente, al encontrarse entre la espada y la pared, reconoció a los medios que manipuló las fotos como una manera de divertirse.

Junto a otro video escribió: “¡La chica más hermosa para robar el mundo!”

 

View this post on Instagram

 

زيباترين دختر دنيا رو دزديدن..!👅🤘🏻 علي عباسي..! يكي يدونه..! @aliabbasioriginal

A post shared by سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) on

¿Qué te parecen las impactantes imágenes que Tabar sigue compartiendo con el mundo? Compártelas con todos tus amigos y recuérdales la importancia de aprender a querernos como somos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!