“Nunca seremos papás” – El anuncio de una pareja que no tendrá hijos enciende una gran polémica

Andrés y Nathalie, son una joven pareja colombiana que recientemente han protagonizado una gran polémica en las redes que surgió después de que publicaran un anuncio sobre su decisión de no tener hijos.

Relataron que él se sometió a una vasectomía porque acordaron que no se convertirían en padres.

“Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más”, dice la publicación de Andrés Flu.

Ellos quisieron compartir en su perfil de Facebook la noticia para dar a conocer a sus familiares y amigos la decisión que habían tomado, pero lo que no imaginaron era que sus publicaciones causarían tanto impacto en las redes.

Sus argumentos generaron miles de comentarios a favor y algunos en contra de su decisión.

Ante la polémica que causó su mensaje, Andrés explicó: “Nuestra razón principal no es ésta, lo más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobre poblado y golpeado está. No vamos a traer un humano más a contaminar”.

La publicación del joven que trabaja como tatuador en la ciudad de Medellín tiene más de 3 mil seiscientos comentarios, la mayoría de los usuarios condena a la pareja, aunque otros le han expresado su admiración.

“He aquí mi opinión: Yo lo veo por el lado positivo !!!! Pienso que están brindando un aumento a la calidad de vida de nuestros hijos, de muchas familias y niños, por supuesto una buena manera es la consciencia de la relación entre medio ambiente y población humana”, dijo una usuaria.

“Yo tengo hijos y viajo a dónde me dé la gana 😂. Paso desnuda en mi casa porque no veo cuál es el problema. Cría y educa adecuadamente quizás alguno de tus hijos hubiese inventado algo para arreglar el calentamiento global”, comentó una mujer en la publicación.

Mientras que Nathalie quiso aclarar las razones que los motivaron a llegar al acuerdo de no convertirse en padres:

“Realmente no sé cómo sentirme en cuanto a nuestra decisión de no tener hijos”, comenzó, explicó que se siente esperanzada al ver a tantas personas que comparten sus pensamientos.

“Hemos leído cientos de comentarios de personas que lamentablemente no entienden el punto, que siguen creyendo que el único camino en la vida es reproducirse como conejos sin pensar en las consecuencias. Gente para mí los niños son hermosos…Si no viviera tan afectada por lo que veo todos los días, porque a veces me duele respirar, por ver tantos niños sufriendo en la calle, tantas drogas, violencia y crueldad, créanme que tal vez así, consideraría tener un hijo”, dijo Nathalie.

También agregó que está consciente de que no todos deben apoyar su premisa y que la raza humana debe continuar. “Admiro a las personas que planean un hijo, que lo educan con amor cada día, que se preocupan por dejar un buen ser humano que contribuya en el planeta”, continuó Nathalie.

Aclaró, además, que ella también se sometió a una intervención quirúrgica que le impide quedar embarazada.

“Pensamos diferente a muchos, estamos siendo consecuentes con un estilo de vida que de a poquito quiere contribuir en primera persona en lo que vamos a dejar después de nuestro paso por este planeta, que evidentemente ya no fueron hijos”, concluyó.

Clarín

Comparte el anuncio de esta pareja que generó un debate tan acalorado en las redes que parece no tener fin.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!