Logra su sueño de llegar al Miss Universo después de perder la esperanza por su rostro quemado

Para las participantes de concursos de belleza su imagen es muy importante, estas jóvenes se mantienen en forma comiendo bien y ejercitándose todo el año, pero no solo deben cuidar su figura, deben lucir un lindo cabello y una piel hermosa y sana.

En el marco de la celebración del Miss Universo, el evento de belleza más importante, las participantes de este certamen se encuentran preparándose enormemente física, psicológica e intelectualmente para ganarse la tan anhelada corona.

Todo el proceso es agotador, pero para ellas el simple hecho de haber llegado hasta ahí lo significa todo; además de rigurosas dietas y rutinas de ejercicios que deben seguir para verse bien, las participantes deben cuidar mucho su piel, principalmente la de su rostro, una parte tan importante y representativa.

La hermosa participante que representará a Chile en este certamen es Andrea Díaz, esta joven de origen venezolano se encuentra muy feliz de participar en este magno evento; sin embargo, no todo el camino hacia el Miss Universo ha sido miel sobre hojuelas para la joven de 27 años.

En busca de mejorar su piel, rehabilitar y resurgir su piel Andrea Díaz se sometió a un tratamiento con láser de dióxido de carbono, esto prometía dejar su rostro perfecto.

Este procedimiento cutáneo cuando se realiza de manera correcta puede mejorar la piel, rejuvenecer, aclarar y devolver el color original, además de eliminar arrugas y acabar con todos los daños provocados por el sol, dejando la piel joven y hermosa.

Sin embargo, las cosas para Andrea salieron bastante mal y el resultado de este tratamiento facial no fue como se esperaba, el rostro de la concursante terminó como si hubiera sido atacada con ácido.

La joven con el rostro quemado temía perder su trabajo como modelo e incluso a su novio, Díaz compartió en redes una foto de sus heridas diciendo:

 ¿A qué país le gustaría enviar a una chica con la cara quemada? Como todos ustedes, pensé que la respuesta era ‘ninguno’. Viví escondida durante casi un año y medio, y espero que puedan meterse en mis zapatos. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tu estado de ánimo más de lo que crees”.

The Sun / NBC News

Chile le brindó a esta hermosa joven una oportunidad, Andrea Díaz encontró en Chile refugio y apoyo para llegar al Miss Universo, hoy más que nunca la joven sabe que los sueños sí se hacen realidad.

La actitud de esta joven frente a la adversidad que enfrentó es inspiradora. Comparte su historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!