Un abuelo de 92 años nos enseña cómo componer una exitosa canción de reggeaton en 30 segundos

La verdad que nunca es tarde para lograr un sueño, incluso si se trata de ser una estrella de rap o de reggeaton, no importa la edad porque siempre es posible romper los esquemas y lograr lo que deseamos.

El abuelo Melquiades tiene 92 años, y se ha convertido en toda una celebridad desde que en el marco de aniversario del programa “Trancas y Barrancas” él participó en un video junto a sus compañeros en el que explicaba cómo componer una canción de rap en muy poco tiempo. Puedes recordar aquí nuestra publicación.

Desde entonces muchas personas nos hemos convertido en su fan, él demostró que la juventud no tiene nada que ver con la edad. 

En esta oportunidad Melquiades nos sorprendió con un nuevo video que está causando sensación, nuestro amigo Jordi Moltó, guionista del reconocido programa “El Hormiguero” lo compartió con nosotros para que también podamos alegrar el día de nuestros lectores con tan ocurrente y divertida escena.

Se trata de las instrucciones para componer una exitosa canción de reggeaton en solamente 30 segundos y cinco pasos que según las instrucciones de Melquiades nos garantizan tener un tema de reggeaton muy exitoso.

El primer paso es el ritmo, debe ser muy contagioso y alegre, tal como la demostración que hace Melquiades. 

El segundo paso es la letra, según sus instrucciones podemos escoger una palabra del cuadro que presenta en el video y combinarlas según el gusto del compositor.

¿Ya quieres componer tu tema?

Después, el tercer paso es “parecer latino” (esta parte es muy divertida) él simula cómo se deben pronunciar las palabras sustituyendo la letra “r” por la “l” para parecer oriundo de Puerto Rico. 

VER TAMBIÉN:  El Papa Francisco sorprendió a todos con la curiosa pregunta que le hizo a Melania Trump

El cuarto y último paso es el “autotune” un procedimiento en el que se adapta la voz del intérprete para darle el estilo de este particular género musical.

Finalmente, lo que resta es disfrutar de esta canción que promete ser el éxito de este verano, así que cuidado Luis Fonsi porque Melquiades puede destronar a “Despacito” del primer lugar.

¿Qué te parece? su talento y creatividad nos sorprende a todos y nos regala unos minutos de felicidad. 

Facebook

El abuelo Melquiades se las trae, y una vez más llega a nuestro corazón con su ritmo y espíritu de alegría y juventud.

No te vayas sin compartir con tus amigos este divertido video y si alguna vez sientes ganas de convertirte en una estrella nunca es tarde, así que no importa la edad lo único que hace falta es la voluntad y el talento.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!