Esta abuela pierde 32 kilos sin hacer ejercicio y su transformación sorprende a todos

Constantemente los seres humanos buscan una mejor imagen corporal. Muchos lo realizan por los estereotipos sociales, sin embargo, las transformaciones más valiosas son aquellas que además de mejorar como nos vemos por fuera, también mejoran nuestra salud.

Esta es la historia de Ana Reyes, una abuela de cinco pequeños que actualmente vive en Sidney, Australia. Ella sorprendió a las redes sociales con este increíble cambio perdiendo 31.7 kilogramos. Lo más sorprendente del caso, es que llegó a esa meta sin hacer ningún tipo de ejercicio.

Ana solo siguió un simple plan de alimentación durante tres meses sin ejercitarse, y para su sorpresa, los resultados fueron más que sorprendentes. Ni ella misma imaginaba que esa dieta daría los frutos esperados.

No podía creer cómo lucía. Porque al mismo tiempo no podía subir por las escaleras y tampoco podía pintarme las uñas de mis pies. Era espantoso”, comentó Ana.

La madre de dos hijos reveló que comenzó a comer saludable después de ver una foto de ella que le había tomado su hija. La motivación nació de la insatisfacción que tuvo al saber cómo se veía su cuerpo.

La señora Reyes siempre tuvo sentimientos negativos sobre ella, eso la llevó a que padeciera de depresión perdiendo toda su autoestima y confianza en sí misma. “No socializaba, tenía ropa que no me quedaba. Estaba totalmente avergonzada”.

Ella no solo transformó su cuerpo, sino que también transformo su vida gracias a al plan de dietas que obtuvo por 123diet, ese fue el punto de partida para la mujer de 50 años. Este plan le proveía una dieta de disminución natural que le ayudaba principalmente a alejarse de los dulces.

VER TAMBIÉN:  Conoció al "amor de su vida" por Tinder y justo antes de casarse descubrió lo peor

Muchas personas creen que las dietas te restringen de comer completamente, sin embargo ese no fue el caso. Durante el proceso me mantuve con frutas en el desayuno, como manzanas, fresas y yogurt natural. Mis almuerzos consistían en ensaladas con proteínas y vegetales, y para la cena comía mucho filete y pescado”.

Nunca pensé que quedaría tan contenta con la forma en la que luzco. Estoy muy feliz, no solo físicamente, sino también mentalmente. Esto cambió completamente mi vida”, dijo Ana.

A pesar de todos los retos que se le presentaron, la señora Reyes dijo que comenzó a ver los resultados a los días de seguir el programa de dieta.

“No mentiré, al principio te sientes un poco asqueado mientras tu cuerpo se desintoxica pero después de dos días tuve más energía. Me siento absolutamente fantástica, me veo más joven y recupere mi confianza. De hecho, tengo algunos chicos detrás de mí”, relató Ana.

La mujer está tan sorprendida por su cambio que empezó a recomendar el plan de dietas de 123diet. Y espera que como ella, otras personas puedan obtener ese cambio que desean y logren verse más saludables y optimista consigo mismos.

Solo ve por ello. La vida es muy corta y necesitamos vivirla. No lo pienses dos veces”, enfatizó la señora.

Ana Reyes

Para finalizar, Ana nos demuestra que solo nosotros tenemos la llave para poder realizar cambios, ya sean positivos o negativos. En nuestra vida, nosotros somos los únicos que decidimos como queremos vernos o sentirnos.

¡Tú también puedes lograr tu cambio! ¡Comparte esta lección de vida con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Una valiente niña de apenas 4 años llama a emergencias para salvar la vida de su madre
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!