La actriz Amy Shumer relata cómo se enamoró de su esposo a pesar de su condición

Amy Shumer ha hecho una revelación que deja al descubierto una parte de su vida jamás conocida y quiebra la frívola máscara con la que en ocasiones se cataloga a los artistas. Con su confesión, la mujer recuerda una gran realidad: los animadores, cantantes, actores, bailarines y demás profesionales de ese sistema poseen un lado humano como cualquier otra persona.

La actriz, comediante y guionista estadounidense reveló que su esposo tiene un espectro de austismo conocido como síndrome de Asperger. La mujer de 37 años supo desde un principio que la mente de su esposo era un poco diferente a la del resto del mundo y esto no fue un problema para ella.

Amy se casó con Chris Fischer en febrero de 2018 y actualmente está esperando a su primer bebé. Según reveló en una serie especial de Netflix sobre su vida, las características que más le agradan de su esposo son precisamente los rasgos que permitieron descubrir que él era una persona especial.

“Una vez que fue diagnosticado, me di cuenta de lo gracioso que era, porque todas las características que dejan en claro que está en el espectro son todas las razones por las que me enamoré locamente de él”, confesó la actriz.

La condición de Chris es una forma de trastorno del desarrollo autista. Las personas con Asperger suelen ser poco sociales pero sumamente sinceros y estas características son algunas de las cualidades que la actriz destaca de su pareja y la razón por la cual se enamoró de él.

“Esa es la verdad. Él dice lo que sea que tenga en mente. Se expresa con sinceridad. No le importan las normas sociales ni lo que esperas que diga o haga”, expresó Amy.

Las personas con Asperger suelen resistirse al contacto visual y físico. También pueden presentar dificultades en el desarrollo del habla y falta de expresión facial. Sin embargo, la historia de Chris y Amy revela circunstancias muy diferentes. Parece que la química que se dio desde un principio entre ellos derribó todas esas barreras.

“Tuvimos relaciones sexuales. Ya sabes como soy. No hubo tonterías. Era solo, “vamos”. Y, fue dulce. Fue muy bueno. Tuvimos una gran noche”, dijo Schumer.

La comediante reveló haber tenido intimidad con Chris en su primera cita. A pesar del espectro que padece del hombre, este no se resistió a la idea y desde esa primera vez quedaron flechados. Para ese momento apenas se estaban conociendo y Amy sospechó desde un principio que había algo especial en su marido pero no lo tomó como un obstáculo.

“Tengo la costumbre de no dejar que la gente duerma en mi cama, pero quería que él durmiera allí. Por la mañana le dije: “No quiero que te vayas”, y él respondió: “Yo tampoco me quiero ir”. Después, trabajamos muy duro para seguir viéndonos”, relató Amy.

Daily Mail

En siete meses, Amy descubrió que Chris era el compañero que había buscado para compartir su vida y decidió casarse. Actualmente, la actriz se prepara para el nacimiento de su primer hijo y ha decidido hablar sobre su relación para romper los estigmas sobre esta condición. Sin duda una gran historia de amor que ayudará a romper paradigmas sobre las personas con Asperger y la vida de los propios artistas.

Antes de irte comparte y demuéstrale al mundo que el amor no tiene limitaciones.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!