Un anciano conduce su bicicleta con 21 teléfonos móviles conectados para satisfacer su adicción

Chen San Yuan es un anciano jubilado taiwanés de 71 años a quien lo conocen por el nombre de “Abuelo Pokémon Go”. Este hombre tenía 70 años cuando comenzó su afición de cazar pokemones, en un inicio usaba 11 teléfonos inteligentes a la vez. Ha pasado un año de eso y ahora utiliza 21 teléfonos de manera simultánea, ingeniosamente colocados en su bicicleta.

Las imágenes de Chen han sido vistas casi 4 millones de veces, son tiernas y encantadoras, especialmente por tratarse de un hombre mayor con una pasión poco usual para personas de su edad.

Chen manipula casi artísticamente con sus dedos cada teléfono

Fue su nieto quien lo introdujo en el mundo Pokémon Go, y desde entonces quedó atrapado en él. El fanatismo del abuelo es de tal magnitud que dotó su bicicleta del equipamiento necesario para poder conectar y mantener cargados por muchas horas tantos teléfonos inteligentes. La parte delantera de su bicicleta parece un gran parabrisas.

Sin embargo, hay peligro en este pasatiempo de atrapar pokemones en bicicleta debido al riesgo de tener algún accidente al estar tan pendiente de la captura de los monstruos virtuales y no tanto de la vía.

Pero a Chen parece no preocuparle esto demasiado y está muy satisfecho con su afición, así lo expresó en una entrevista.

“La pasión que tengo por este juego me da muchos beneficios: me permite relacionarme con mucha gente que me trata con cariño; hago ejercicio cuando paseo con la bicicleta; y me ayuda a ejercitar el cerebro previniendo el Alzheimer”, señala el intrépido anciano.

Así es como este señor taiwanés Chen San Yuan, juega Pokemon Go con más de 20 celulares.

Publiée par Urba TV sur Samedi 30 mars 2019

¿Te imaginas ser un gran fanático de Pokémon Go como para jugar todos los días con 21 teléfonos colocados en una bicicleta? La inversión de dinero que requiere este placer también significa una cuantiosa cantidad, no sólo en tantos teléfonos sino también en todos los implementos que requiere para poder mantenerlos conectados y con batería por tanto tiempo.

Para poder jugar Pokémon Go requiere pedalear bastante su bicicleta y así poder encontrar el mayor número de monstruos posible en los lugares más insospechados: por eso, en la cesta de la bicicleta lleva varias baterías portátiles especiales que alimentan todos los teléfonos, capaces de aportar más horas de carga. Con ello puede mantener garantizada su diversión por mucho tiempo.

Definitivamente, Chen se ha hecho muy popular en su localidad y en muchas partes del mundo a través de los vídeos donde demuestra sus dotes de gran maestro en la captura de pokemones.

Siempre es agradable ver a una persona de avanzada edad disfrutar de su tiempo libre y su descanso merecido tras muchos años de trabajo haciendo lo que más le gusta y produce satisfacción. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!