La devastadora historia de una madre que pierde a sus 5 hijos en un voraz incendio

América Negrón Acevedo logró sobrevivir a un voraz incendio que consumió por completo su casa en Ohio, Estados Unidos en el que perdió a sus cinco hijos sin poder hacer nada por rescatarlos.

Ella saltó desde la ventana para pedirle a sus vecinos que la ayudaran a sacar a sus hijos que permanecían atrapados entre las llamas. A pesar de que acudieron a socorrerlos y alertaron a los bomberos no pudieron hacer nada por salvarles la vida.

Los vecinos escucharon una fuerte explosión que habría causado el incendio en la casa de la familia, después que los bomberos lograron controlar las llamas entraron a la vivienda y encontraron una escena desgarradora.

Las gemelas de América, de un año, Briana y Ariana habían fallecido calcinadas, cuando las rescataron ya no tenían signos vitales.

Mientras que Chelsea, de 12 años, Rosario de 9 y Else de 3 fueron rescatados con vida y los trasladaron de inmediato al hospital. Pero lamentablemente ninguno logró sobrevivir a las graves lesiones que sufrieron por las quemaduras y la inhalación de humo.

Fallecieron horas más tarde de haber sido ingresados, mientras que América permanece en el hospital en estado grave, su pronóstico es reservado.

Según las declaraciones de su madre a los medios de comunicación ella está consciente y solo conoce sobre el fallecimiento de las gemelas, pero no le han informado que sus otros tres hijos también perdieron la vida.

“Solo sabe que murieron las gemelas, desearía que estuvieran aquí otra vez, quisiera verlos de nuevo una vez más”, relató entre lágrimas la madre de América en una entrevista que ofreció.

 

Actualmente los parientes y amigos de la familia están recaudando dinero para pagar los gastos de los funerales de los cinco niños fallecidos.

Para ellos y sobre todo para América, será muy difícil recuperarse de tan doloroso episodio.

Los vecinos y conocidos de América la describen como una buena madre, dedicada, trabajadora y amorosa. Estaba estudiando enfermería y sus familiares la ayudaban a cuidar a sus hijos mientras asistía a la universidad.

La noticia ha conmovido a millones de personas por la irreparable pérdida de cinco niños que tenían toda una vida por delante y dejaron enlutados los corazones de todos sus seres queridos.

Univisión

Se pudo conocer que las autoridades policiales están investigando la causa del incendio que en pocos minutos arrasó con la vivienda.

Comparte esta estremecedora noticia con un mensaje de solidaridad para la familia de las víctimas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!