Transforma un vestido de 4 dólares en la pieza perfecta para ser el centro de todas las miradas

Muchas jóvenes ahorran durante meses para poder comprar el vestido perfecto. La noche de graduación es una de las más esperadas por las chicas de todo el mundo. Se trata del momento ideal para lucir el vestido, maquillaje y accesorios y hasta causar una gran impresión al llegar en una limusina.

Amber vive en el estado de Virginia en los Estados Unidos.

Sin embargo, no todo el mundo cuenta con el dinero para cubrir con todos estos gastos. Muchas personas prefieren comprar vestidos de segunda mano.

Amber Scholl es conocida en las redes por sus vídeos de “Hazlo tú mismo” en los que crea hermosos vestidos con materiales sumamente económicos. Una vez incluso llegó a realizar un impactante vestido utilizando nada más que bolsas de basura.

El canal de YouTube de Amber ya tiene casi tres millones de seguidores.

Como se acerca la temporada de los bailes de graduación muchos de sus seguidores comenzaron a pedirle consejos sobre cómo lucir genial en este día tan importante.

“Nada más divertido que ser creativas y no tenemos que gastar todo nuestro dinero para lucir fabulosas”.

Amber se dirige a una tienda en donde venden ropa de segunda mano. Después de mucho buscar encuentra un sencillo vestido negro. A primera vista no parece el vestido perfecto para una noche tan llena de brillo como lo suelen ser los bailes de promoción, pero la joven está segura de que podrá convertirlo en el vestido perfecto.

El vestido que compró de segunda mano costó tan solo 4 dólares.

Luego se dirige a una tienda de materiales para costura y escoge una tela de plumas negras y otra tela que viene adherida con cuentas brillantes. En cuestión de tan sólo minutos, Amber se las ingenia para utilizar la tela de plumas y crea una impactante cola para el vestido que le da mucha más presencia al y lo convierte en la pieza ideal para una gran gala.

“¿Promoción? Ese vestido es perfecto para una alfombra roja”.

Tip Hero

Con la tela de cuentas brillantes le da un poco de brillo a la parte delantera y además utiliza un poco de lo que sobró para crear un maravilloso collar que se convierte en el toque perfecto para todo el imponente look.

El vídeo ya ha sido visto casi cinco millones de veces en todo el mundo.

Su creación fue tan económica y fácil de hacer que se volvió viral en cuestión de un par de horas. Jóvenes de todo el mundo le agradecieron por sus invaluables consejos y no han parado de compartir el vídeo.

¿Te atreverías a dar un cambio tan drástico a un sencillo vestido? No dudes en compartir este maravilloso vídeo para inspirar a muchos a usar la creatividad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!