El insólito caso de las gemelas idénticas que se convierten en madres el mismo día sin planearlo

Bao Kou Julie y Bao Nhia Kulia son gemelas idénticas. Además de que son prácticamente imposibles de distinguir, la vida las ha unido al tener que compartir las experiencias más duras. Hace un par de años ambas gemelas estaban embarazadas a la vez. La familia entera no cabía en sí de alegría pero todo se vio bruscamente interrumpido. Una de las gemelas comenzó a tener problemas durante su embarazo y a los pocos meses la otra también.

Las gemelas Bao tienen 23 años de edad.

Un par de semanas después ambas habían perdido a sus bebés y se sumieron en la etapa más triste de sus vidas. Esta extraña tragedia doble tenía un pequeño lado positivo: las gemelas comprendían muy bien la dura situación que estaban sucediendo y se tenían la una a la otra para poder apoyarse.

“Fue algo que nos unió mucho más. Poder contar con mi hermana después de que las dos perdiéramos a nuestros bebés fue algo que marcó mi vida para siempre”.

Con el tiempo, las gemelas lograron recuperarse de este duro momento. Sin planificarlo, volvieron a sorprender a toda la familia. Las dos volvían a encontrarse embarazadas. Estos embarazos transcurrieron de manera mucho más tranquila y todo indicaba que se convertirían en madres de unas niñas muy saludables. Ahora, una sorpresa muy hermosa estaba por llegar.

Las hermanas viven en el estado de California en los Estados Unidos.

Bao Kou Julie y Bao Nhia Kulia entraron a labor de parto exactamente el mismo día. Fueron ingresadas en el Centro Médico Regional de Fresno y dieron a luz con tan sólo un par de horas de diferencia.

Después de pasar meses recuperándose de los embarazos fallidos, no podían imaginar que en menos de los esperado estarían dando a luz dos hermosas bebés arcoiris exactamente el mismo día.

“Fue completamente inesperado. Quedé en shock pero estoy muy feliz por nosotras dos. Es un verdadero milagro”.

Los médicos que vieron nacer a las bebés quedaron impactados con la bonita historia de esta familia. Un nacimiento así es algo muy inusual así que decidieron celebrarlo con una bonita fotografía y dándole a las pequeñas la bienvenida al mundo.

“Sí. Parece que vemos doble. Estas gemelas han dado a luz a sus bebés con tan sólo dos horas de diferencia. Bienvenidas al mundo bebé Nadalie y bebé Candra”.

Tip Hero

Estas dulces bebés compartirán un nexo mucho más especial que el de ser primas. Desde que llegaron al mundo están compartiendo cada minuto de sus vidas y sus madres esperan que puedan convertirse en grandes amigas.

¿Qué opinas de un nacimiento tan particular como el de estas pequeñas? Comparte esta bonita historia que nos recuerda que siempre vuelve a salir el sol.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!