Prepárate para ver la increíble transformación de Amber, la joven de 25 años que perdió 150 Kg

A veces, los problemas que enfrentamos de adultos son los que arrastramos de nuestra niñez. Y ese fue el caso de una joven de 25 años de Oregon, Estados Unidos: Amber Rachdi.

Cuando Amber tenía sólo 5 años, pesaba 72 kilos y su obesidad comenzaba a notarse, pero nada paró su problema y cuando llegó a los 16 estaba tan obesa que usaba una silla de ruedas para desplazarse.

Ella admitía que tenía un desorden alimentario que estaba perjudicando su vida, pero no podía dejar de comer. Pero nadie hacía nada al respecto, más de hacer comentarios sobre su peso, nada cambiaba. Amber seguía aumentando de peso.

Ámber pesaba 150 kilos.

Pero por suerte todo cambió gracias a un programa de televisión.

Cuando tenía 23 años, en febrero de 2015, participó del programa My 600-lb Life, pesando 298 kilos. Se sentía tan mal que se describió como “desagradable, un monstruo asqueroso”. Su ansiedad le había causado el sobrepeso y necesitaba toda la ayuda que pudiera recibir.

Amber afrontaba una vida de complicaciones médicas si continuaba con sobrepeso.

Era la última oportunidad de Amber, porque estaba tan obesa que sólo podía mantenerse en pie por 30 minutos.

Por eso decidió ingresar el programa y así los televidentes la vieron comenzar una dieta que la hizo perder 9 kilos. Esta pérdida hizo que ingresara a la lista para que le colocaron un bypass gástrico.

Desde que se realizó la cirugía, Amber ha cambiado en todos los sentidos. No sólo ha seguido perdiendo peso, sino que se separó de su novio, Rowdy, quien apareció varias veces en el programa de televisión.

Poco a poco comenzó su transformación.

VER TAMBIÉN:  El polémico primer baile del millonario Gianluca Vacchi y su nueva pareja Ariadna Gutierrez

Dejó atrás la horrible silla de ruedas y comenzó a sentirse bien consigo misma.

Ya no le molestaba lo que veía en el espejo y trabajaba para mejorarlo.

Además está concurriendo a terapia, donde trata sus problemas de ansiedad y enojo, para que su recuperación sea completa.

Amber ha dejado la silla de ruedas definitivamente e incluso se independizó, dejó de vivir con sus padres, tiene un auto con el cual se traslada y abrió una cuenta de Instagram donde va mostrando su progreso.

“Pasé mucho tiempo rechazándome a mi mismo, por eso documento los momentos cuando me siento bella. Bajé más de 181 kilos. Estoy aprendiendo otra vez cuál es mi reflejo” dice el perfil de la joven.

La transformación de Amber fue maravillosa.

En las fotos puede verse la increíble transformación de Amber, cómo pasó de pesar 298 kilos y estar postrada a tener una hermosa figura y tener un futuro.

Con una nueva forma de vivir y de comer, además de la cirugía, pudo bajar de peso y mantenerse. La estrella del reality es muy activa en las redes sociales, pues además de Instagram tiene más de 25 mil seguidores en Facebook.

Y ahí contesta los mensajes de sus fans o seguidores, pero también de curiosos que le dejan preguntas. Pero ella se toma el proceso seriamente.

“Rompe mi corazón cómo muchos jóvenes me consultan sobre temas de salud relacionados con el peso y las historias que atraviesan. Me conmueve muchísimo el miedo y la vergüenza que la gente acarrea y por los que me consultan. Pero no soy ni un doctor ni una nutricionista o un profesional de la salud” dice la joven y aconseja a quien la lea que busque ayuda profesional.

Hoy se siente más linda que nunca.

VER TAMBIÉN:  El nuevo y peligroso reto de los adolescentes para captar más seguidores en YouTube - ALERTA

Y no tiene miedo de mostrarse sexy.

Instagram Amber Rachdi

Amber seguirá en tratamiento por muchos más años, luchando con una enfermedad que casi le arrebata su vida.

¡Comparte su inspiradora historia!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!