Amber Heard no puede más y confiesa que todavía ama a Johnny Depp

Hace dos semanas todos los titulares se vieron copados con el veredicto final del jurado de Fairfax, Virginia, después de que Johnny Depp y Amber Heard se hubieran difamado mutuamente.

Tras conocerse la sentencia, la disputa legal entre ambos actores pasó realmente a un segundo plano. Pero, ahora, en una entrevista exclusiva para NBC News, Amber está en la boca de todos tras romper su silencio y hacer una confesión reveladora.

Amber Heard no pudo más y confesó que aún ama a Johnny Depp

«Absolutamente. Le quiero. Lo amé con todo mi corazón», dijo Heard, a Savannah Guthrie. «No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto».

En la entrevista que se ha emitido en dos partes, y está previsto un especial para este viernes, la actriz ha hablado sobre el famoso juicio y la denuncia por difamación por parte de Johnny Depp contra ella, por el artículo que Heard escribió en The Washington Post en 2018.

Según Amber, en ningún momento había nombrado a su ex pareja en ese artículo, pero los abogados de Depp argumentaron que la actriz usó afirmaciones que hizo durante su divorcio dos años antes. Por lo que habría dejado entrever que se trataba de Depp. Además, eso habría afectado su carrera profesional y de ahí la razón de entablar la denuncia por difamación.

Durante las 6 semanas del juicio, Heard tuvo que escuchar cómo se puso en duda su salud mental, su comportamiento y su credibilidad. Pero, a pesar de todo lo vivido, finalmente ha roto su silencio y sin tapujos, ha confesado que todavía ama al hombre al que ha acusado de malos tratos físicos y psicológicos.

El tema en la entrevista vino a colación a propósito de una publicación en Instagram, donde Amber escribió: «Todavía tengo amor por Johnny».

Así que, una vez más, Amber ha ratificado esos sentimientos desvelando que cuando estaba con Depp realmente lo quería y que ahora, a pesar de toda el agua que ha corrido bajo el puente, sigue amándolo con todo su corazón.

Mira en el vídeo a continuación la primera parte de la entrevista:

Amber también dijo que ella luchó con todas sus fuerzas para recuperar al hombre que ama. «Intenté lo mejor que pude hacer que una relación profundamente rota funcionara», aseguró.

Sin embargo, la entrevistadora no pudo dejar de cuestionarla y preguntarle cómo es posible que después de todo lo que ha pasado y lo que ella ha dicho en el juicio, sus sentimientos fueran esos.

A lo que Amber respondió:

«Sé que puede ser difícil de entender, o puede ser muy fácil de entender. Si alguna vez has querido a alguien, debería ser fácil».

Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para aclarar por qué escribió el polémico artículo causante de la denuncia por difamación. Aseguró que no tenía ninguna relación con Johnny Depp, y que nunca tuvo la intención de dañar la imagen de su ex. Lo único que pretendía era prestar su voz al movimiento ‘#MeToo’ y que la sociedad supiera cuál era su posición al respecto.

Sin embargo, la entrevistadora acotó que precisamente a partir de la fuerza que adquirieron ese tipo de acciones para apoyar el movimiento, diversos hombres de la industria de Hollywood, fueron cancelados socialmente y hasta perdieron sus trabajos. Por lo que le preguntó directamente a Amber si eso es lo que quería que le pasara a Johnny.

«Por supuesto que no. No se trataba de él», respondió Heard.

El juicio finalmente determinó que Amber Heard había difamado contra Johnny Depp en aquel artículo, por lo que ahora está obligada a pagarle al actor casi 9 millones de euros por daños compensatorios y unos 200.000 euros por daños punitivos.

Amber Heard también deberá recibir 2 millones de euros en daños compensatorios por la contrademanda que le interpuso a Johnny Depp por difamación por las declaraciones de su abogado contra ella en una entrevista hace 2 años.

La respuesta de las redes a semejantes declaraciones no tardaron en llegar.

«Amber Heard es la Madre de todas las tóxicas del mundo, ella es su diosa», «Si eso se le llama Amor ¿Cómo se le llama tener odio? Tú no tienes vergüenza, venga a ahora a pagar todo el daño que le has hecho…Te queremos Johnny Depp», fueron sólo algunos de los comentarios.

Amber

Déjanos saber en los comentarios qué opinas de estas nuevas declaraciones de Amber Heard que la vuelven a poner en el ojo del huracán.