Alza la voz sobre el estrés y el caos que hay detrás de unas “perfectas” vacaciones familiares

Todos esperamos nuestros días de vacaciones con ansias. Sin embargo, en las familias más grandes y si hay niños pequeños las cosas pueden volverse un poco complicadas.

El constante estrés de asegurarte de que los niños se porten bien, las maletas, los horarios de los vuelos y muchas cosas más hacen que terminemos realmente más agotados de nuestros días de vacaciones.

Vicki tiene 27 años de edad y vive en Tennessee, Estados Unidos.

Es por esto que muchos padres deciden tomarse unos días sin sus hijos para poder descansar. Sin embargo, personas como Vicki Tate han decidido rescatar los hermosos momentos que se tienen en las vacaciones con los más pequeños.

“Para todos aquellos que no están 100% seguros de tomar vacaciones con sus hijos. Llevarlos con ustedes es lo mejor que podrán hacer”.

Hace un par de años, Vicki aprendió una lección muy especial. Su esposo y ella acababan de enfrentar la partida de un ser querido, se trataba de alguien que les había dicho que lo más importante en la vida son los recuerdos que hacemos con los demás.

Ahora, la familia se asegura de poder vivir al máximo esta bonita enseñanza y no pierden la oportunidad para crear nuevas memorias juntos.

“Necesitan viajar con sus hijos. Llévenlos a todos sus viajes. Una vez que crecen y se van, los recuerdos son todo lo que nos quedan”.

Para muchos, la principal dificultad para tomar unas merecidas vacaciones en familia es el factor económico. Vicki, sin embargo, insiste en que se trata de algo que siempre se puede solucionar. Invita a todos sus seguidores a usar sus tarjetas de crédito o a buscar alguna manera de financiar sus viajes.

“Siempre puedes hacer más dinero. Pero no siempre vuelves a tener la oportunidad de crear hermosos recuerdos con tus hijos”.

En efecto, la madre de dos hijos se encuentra sumamente feliz de haber tomado muchas vacaciones con sus pequeños.

Aunque no cuenten con el tiempo necesario, se asegura de al menos tener algunas escapadas de un par de días. Pueden resultar agotadoras, pero se trata de los momentos más felices que ha tenido con sus hijos.

“Hemos reído, nos hemos divertido, dormimos muy poco y adoramos ver cómo nuestros hijos se lanzan a la arena para hacer figuras de ángeles”.

En un tiempo donde cada vez estamos más distraídos con la tecnología y las redes sociales, pasar un par de horas completamente desconectados y apreciando al máximo a nuestra familia puede convertirse en nuestras mejores memorias.

¿Qué opinas de las vacaciones en familia? Comparte el hermoso mensaje de Vicki que puede ayudar a muchos a valorar cada instante junto a nuestros seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!