La almohada en forma de novio con abdominales bien definidos que arrasa en Internet

Es indudable que son muchas las mujeres a las que alguna vez les han roto el corazón, y una relación amorosa que prometía ser duradera e incluso visualizabas a tu pareja como el futuro padre de tus hijos, de pronto se disuelve. Y el desamor pasa a ser parte de una experiencia más en la vida, de la que en ocasiones es difícil reponerse.

Y entonces piensas que ese príncipe azul jamás llegará; otras más independientes y resueltas a no basar su vida y sus metas en otro hombre que probablemente no exista en un  futuro cercano, simplemente se limitan a vivir cada día. Pero es innegable que en más de una ocasión alguna sí que añora un beso, una caricia, un abrazo de aquel que algún día la hizo suspirar, o por lo menos fue su compañero de aventuras, alegrías, tristezas, éxitos y fracasos.

Verdaderamente, probablemente sea cierto aquel dicho de que “más vale sola que mal acompañada”. Pero y entonces ¿cómo solucionamos aquella falta de contacto físico que muchas veces puede componernos un día difícil? 

Para aquellas mujeres que un día fueron obligadas a tener que abrazar una barriga cervecera, tolerar incluso malos olores y hasta faltas de limpieza, la mejor de las noticias ha llegado.

Se trata de una solución que una empresa japonesa ha diseñado para las mujeres que desean estar acompañadas del novio perfecto, sin que tengan que tolerar ni malos tratos, ni engaños, ni malos olores.

Es una almohada en forma de “novio perfecto con brazos y pecho tonificados”, con unos abdominales de envidia. Y lo mejor de todo, que estará ahí siempre que lo necesites, cada vez que lo quieras abrazar y hacer tu jornada más llevadera, sin que le tengas que dar cuentas de nada.

Viene en formarto six-pack para que puedas dejarte seducir por esos perfectos abdominales

Jamás se quejará, estará ahí siempre dispuesto a dejarse acurrucar, olerá bien, y te olvidarás para siempre de tener que despertarte junto a una barriga cervecera cada mañana.

La mejor noticia es que el precio no llega ni siquiera a 1 dólar, y está disponible en la página web Taobao, donde el único verdadero reto es que no entiendas lo que realmente estás comprando, pero tranquila, no hay nada que el traductor de Google no pueda hacer por ti. Puedes comprarla haciendo clic aquí.

Si tienes esa amiga que le han destrozado el corazón y que lo que más quisiera es un abrazo de un macho alfa, no dejes de compartir esta noticia en tus redes. Aunque lógicamente no siempre será lo mismo que tener uno en carne y hueso, de seguro te ahorrarás muchos problemas que con uno de verdad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!