Lanzan al mercado la almohada perfecta para dormir de “cucharita” sin brazos entumecidos

Una de las cosas más adorables y que le encanta a toda pareja de novios y sobre todo en la época de invierno, es dormir o acostarse de cucharita ya sea para mostrar profundo cariño, para mantenerse tibios o para pasar un rato amorosamente agradable.

Pero tanta ternura y amor tiene o, mejor dicho, tenía un problema, y es que a quien le tocaba ser la “cucharita grande” siempre terminaba con el brazo entumecido en algún momento y por esa razón la agradable sensación de abrazo y calor llegaba a durar poco tiempo.

La ingeniosa almohada Coodle Pillow fue creada con la práctica intención de evitar que se entumezca el brazo por el peso del cuerpo de la pareja o por la mala postura del mismo. Su fabricación fue bastante sencilla y espontánea, cuando su creador Bob se cansó de que su brazo se entumeciera y tener que dejar de abrazar a su novia Shirley.

Básicamente lo que hizo fue bastante rápido, pero muy ingenioso, cuando cortó un poco de espuma compacta y con ella logró envolver un plástico al cual él mismo dio forma en el horno de su casa.

Este proceso dio como resultado una almohada en la que se forma una especie de túnel que permite meter el brazo de la persona que da el abrazo de cucharita muy cómodamente. Además, permite a la persona que recibe el abrazo acostarse sobre él, sin tener que obstruir la circulación del brazo de su pareja.

Sin pensarlo mucho, su creador tuvo la brillante idea de comercializar su increíble y original invento. Así que decidió subir su producto a la tienda virtual de Amazon y venderlo en la cantidad de 65 dólares.

A pesar de que su uso principal fue el poder dormir abrazado cómodamente en pareja, Bob logró encontrar muchos más usos a la nueva Coodle Pillow. Para que también las personas solteras puedan disfrutar de la comodidad de su espontaneo invento.

La almohada puede ser usada por una sola persona que quiera pasar el resto de su día en la cama ya sea viendo tv y series, como también usando su laptop. También puede ser usada como una almohada cotidiana para esas personas que les encanta dormir de lado, donde también suele suceder que el brazo se le entumece por su propio peso.

De tal forma, la cómoda Coodle Pillow es la solución ideal para conseguir la comodidad perfecta en tus noches de descanso o en la oficina. Por lo ya no existe pretexto para no abrazar al amor de tu vida, o darte un merecido descanso, durante la noche.

Comparte este útil invento con todos tus amigos y cuéntanos si te gustaría comprar este novedoso producto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!