Una niña de 9 años rompe en llanto al ver la reacción de su hermanita al escucharla cantar

La música es algo maravilloso que nos ayuda a conectarnos con personas de todo el mundo. Especialmente si se trata de canciones que nos recuerdan a una persona muy especial o momentos que compartimos con nuestra familia. Un vídeo de una niña  cantándole una canción a su hermanita es una verdadera muestra de esto.

El vídeo ha hecho que muchos terminen en lágrimas y se ha vuelto completamente viral.

En el momento en fue grabado el vídeo Allie tenía 9 años.

Allie se encuentra sosteniendo en sus brazos a su hermana Ashlyn. La pequeña Ashlyn tiene 7 semanas de nacida por lo cual necesita de toda la atención posible y adora ser acurrucada tiernamente cuando es la hora de tomar su siesta. Como todos sabemos, no hay nada mejor para irnos a dormir que escuchar una linda canción y esto es precisamente lo que Allie hace cuando comienza a cantar tiernamente para su hermanita.

Please take a second and watch this amazing video!! Allie asked to hold Ashlyn and although she was sleeping I let her! Allie starts singing to her so I thought awww how sweet I'll get a video and I'm so glad I did! This is the most precious thing I've ever seen, it made me cry!💕 my Allie has the biggest heart!😊😍 * Jukin Media Verified *Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/957937For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Publiée par Ashley Skaggs sur Samedi 6 mai 2017

Ashlyn ya casi cumple sus primeros tres años de vida.

Durante los primeros segundos, Allie canta con mucho amor mientras la sostiene en sus brazos y la ve con sus ojos protectores de hermana mayor. La pequeña Ashlyn se encuentra con los ojos cerrados pero escucha con mucha atención la melodía que su hermana le regala.

Ashley está cantando la canción “The Circle of Life” de la película El Rey León.

Después de unos segundos parece que Ashlyn reconoce la voz de Allie así que muestra una tierna sonrisa que ilumina su rostro. Cuando Allie ve la hermosa reacción de su hermanita no puede evitar emocionarse y se tapa la cara mientras rompe en llanto con lágrimas de felicidad.

Su madre, que se encuentra grabando este hermoso momento entre sus dos hijas se muestra también muy conmovida y trata de animar a Allie con sus palabras.

“¿Lloras porque la amas mucho?”.

Allie intenta contener las lágrimas para poder seguir cantándole a su linda hermanita y tras unos segundos de mucha emoción le explica a su mamá lo emocionante que fue ver la reacción de la bebé.

“Es porque me sonrió mientras le cantaba”.

Shareably

Allie logra reponerse de ese momento tan emotivo y continúa cantando tiernamente a su querida hermana menor.

El vídeo ha conmovido a muchas personas que no paran de reflexionar sobre el efecto que la música puede lograr en nuestras vidas.

No te vayas sin compartir esta escena tan conmovedora que nos recuerda que el amor no tiene límites.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!