Recibe a un “nuevo paciente” en su consultorio sin imaginar que se reencontraría con su esposo

Alice Splinter es una madre de familia que ha debido enfrentar momentos difíciles mientras su esposo, Joshua se encontraba trabajando en el extranjero. Joshua es un médico de reserva militar y en muchas ocasiones su trabajo le obliga a tener que distanciarse de su familia durante largos períodos.

Joshua trabaja en la Guardia Nacional de los Estados Unidos.

Lo que no se esperaba Alice era que su esposo podría regresar a casa mucho antes de lo esperado; así que cuando Joshua recibió la noticia decidió guardarla como un secreto para poder planear una sorpresa muy especial para Alice.

El joven médico tuvo que servir durante cinco meses en África.

Alice trabaja en una clínica médica y para ella se trataba de un día completamente normal de trabajo. Lo que no sabía era que Joshua había hablado con uno de sus colegas para poder preparar el momento perfecto del reencuentro. El colega de Alice la distrajo por un par de minutos para asegurarse de que saliera de su consultorio, de manera que Joshua lograra entrar allí.

En los próximos meses Joshua empezará a trabajar en el mismo hospital que Alice.

Cuando Alice ya se encontraba de regreso al consultorio, le informaron que ya había allí un nuevo paciente esperándola así que cuando entra y se encuentra cara a cara con su esposo queda completamente en shock. Durante unos segundos parece no saber qué hacer mientras que llena de emoción mira a su esposo en un intento de asegurarse de que eso realmente estaba sucediendo.

“Honestamente casi me desmayo. Sentí un poco débiles mis rodillas, pero estaba muy feliz de verlo y traté de abrazarlo y quedarme allí para aprovechar el momento”.

En un emotivo abrazo Joshua la levanta del suelo y celebra efusivamente el tan esperado reencuentro con su esposa. Luego explicó a los medios de que se trataba de un encuentro muy especial para ellos. En los últimos meses Alice tuvo que realizar completamente sola una mudanza con los niños ya que tenía que trasladarse a una nueva ciudad para poder terminar su residencia.

“Ella lo mantuvo todo en orden mientras yo estuve afuera”.

Inspire More

Joshua tuvo que ingeniárselas para que Alice no sospechara que ya no se encontraba en África y hasta tuvo que pretender estar en otra zona horaria para que no sospechara nada mientras hablaban por teléfono.

“Le decía que ya me tenía que ir a la cama, pero realmente era la misma hora. De otro modo hubiese descubierto todo”.

Splinter's Surprise

What happens when a consult turns out to be your husband home early from deployment!? Welcome back Dr. Joshua Splinter! What a great surprise for his wife, pediatrician Dr. Alice Splinter. Big thanks to Dr. Swartwood for helping coordinate the surprise. Dr. Splinter will begin his practice with the Lakeland team in November of 2018.

Publiée par Lakeland Medical Associates sur Mercredi 17 octobre 2018

No hay nada como el reencuentro con la persona que más amas y sin duda Joshua y Alice no olvidarán nunca esta sorpresa tan especial. ¡Compártela!

VER TAMBIÉN:  Sirven carne de perro en el menú para los turistas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!