Un reportero no sabe que está siendo televisado mientras escupe su mano para arreglar su cabello

Ali Velshi, quien es presentador de la cadena de noticias MSNBC, hizo un pase en vivo al reportero Matt Bradley, que informaba sobre los sucesos acontecidos en Siria.

El vídeo comienza con Velshi preguntándole a Bradley: “Matt, ¿cuál es la situación para ti?”

La cámara se dirigió a Bradley, quien no sabía que ya estaba al aire y fue grabado mientras arreglaba su pelo, escupiendo en la palma de su mano y luego deslizándola por su cabello dos veces.

Pasaron varios segundos, sin que Bradley se diera cuenta de que estaba en vivo. Al parecer, la cámara se conectó un poco antes, dejando en evidencia al atractivo corresponsal de guerra quien se preparaba de una forma poco usual.

“No tenemos a Matt, volveremos con él cuando lo tengamos”, dijo Velshi cuando no recibió respuesta de Bradley, mientras este era atrapado en un momento vulnerable.

Sin embargo, parecía que problemas de sonido hicieron que el corresponsal de Siria no pudiera escucharlo en absoluto. A pesar de querer entregar un informe importante sobre la derrota del Estado Islámico, también quería lucir lo mejor posible.

Después de un rato, tal vez dándose cuenta de lo que estaba pasando, Velshi se dirigió al estudio y dijo que lo intentarían de nuevo.

Sin duda muchos han hecho algo similar en su vida, pero tal vez no han sido sorprendidos en la televisión por cable nacional como fue el caso del infortunado Matt, quien debía estar bien presentado ante las cámaras, y lo resolvió de esa insólita manera.

Como era de esperarse, la grabación se hizo viral en las redes, superando los cinco millones de vistas. Naturalmente, los usuarios de Twitter intervinieron para compartir sus puntos de vista, y quedó claro que la mayoría de las personas que lo vieron consideraron que fue un acto desagradable.

Otros lo tomaron de forma divertida y comentaron: “Bueno, al menos se puede decir que usa solo productos para el cabello naturales”, dijo un usuario de Twitter, mientras que otro escribió:  “Y todo este tiempo hemos estado gastando dinero en gel para el cabello …”.

Pero en medio de la avalancha y el bombardeo de bromas en la red, Bradley manejó la reacción con buen humor, incluso demostró que no se lo tomó demasiado en serio al retuitear el video y agregar el hashtag #WarIsHell.

Algo que pudiera ser tomado como punto a favor de Matt, es el hecho de encontrarse en un país devastado por la guerra donde se hace sumamente difícil conseguir ciertos productos para el arreglo personal como gel para el cabello, por ejemplo. El sintió la necesidad de verse bien ante la audiencia y usó literalmente hablando, los recursos que tenía a la mano.

Adelante Matt, tenemos Corresponsal de guerra para rato.

Si estuvieras en una circunstancia similar ¿Te atreverías a peinarte de esa manera? Comparte con tus amigos y danos tu opinión

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!