“Algo le ha pasado” – Buscan a una joven madre de 31 años desaparecida en Málaga

Dana Leonte, de 31 años es madre de una bebé de siete meses, se estableció junto a su novio en el municipio Arenas en Málaga desde hace dos años, donde los primeros días del mes de junio abrió un bar para dedicarse al negocio de la hostelería.

La joven madre de nacionalidad rumana soñaba con tener un hijo hasta que finalmente lo hizo realidad, repetía constantemente que su bebé era su vida entera.

Mantenía una relación amorosa con Sergio, un hombre de 31 años de Axarquía, quien el pasado 12 de junio alertó a las autoridades que Dana no había vuelto a su casa después de terminar su jornada de trabajo en el Pilar II.

Cuando Sergio interpuso la denuncia ante las autoridades les dijo a los oficiales de policía que Dana decidió irse del pueblo de forma voluntaria “porque tenía asuntos que arreglar”.

Declaró ante las autoridades que su novia se llevó dinero y prendas de ropa y le hizo una llamada telefónica para explicarle lo que le había motivado a tomar esa decisión.

Florín Leonte, hermano de la mujer desaparecida, ofreció declaraciones ante los medios de comunicación y dijo que presume que su hermana no es capaz de haberse ido.

Asegura que “le ha pasado algo”, porque no sería normal en ella no avisar antes de marcharse de viaje y sobre todo dejar a su bebé de siete meses.

“Yo creo que le ha pasado algo, ella era muy dependiente del teléfono móvil, y de todas las aplicaciones y no sabemos nada de ella desde el 12 de enero”, relató Florín.

Él está seguro de que se habría enterado en caso de que su hermana decidiera emprender un viaje. Agregó que ha mantenido conversaciones con los amigos de Dana en Rumanía, Alemania, Italia, y le han dicho que ninguno ha recibido noticias de ella.

Aparentemente, Dana y Sergio habrían sufrido varios problemas de convivencia durante su relación, según un medio de comunicación local, ella lo habría denunciado por malos tratos, pero el caso fue archivado por el juzgado de Vélez, Málaga.

Florín asegura que su hermana no le comentó nada de los altercados que tuvo en su relación amorosa.

Dana estableció su residencia en España desde hace 15 años, los últimos 12 en Vélez, Málaga, hasta que se mudó con Sergio al municipio de Arenas.

Eva, hermana de la pareja de Dana, compareció ante un programa televisivo para asegurar que descarta que su hermano haya sido responsable de la desaparición de la joven porque no ha presentado ningún indicio de estar implicado en un trato inadecuado hacia ella.

Ha llamado la atención de los ciudadanos que en un plazo de menos de 48 horas se han producido tres desapariciones en Málaga: la de José Martín Gálvez quien desapareció el pasado miércoles. Un vecino de la capital, la de Juan José Sánchez, de Vélez y la de Dana.

Hasta el momento las autoridades piden ayuda ciudadana para dar con el paradero de la joven mientras investigan el caso. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!