Se cae desde un quinto piso mientras practicaba yoga y termina con 110 fracturas

En la actualidad muchas de las cosas diarias que las personas hacen día a día están pensadas en sobresalir en redes sociales, en conseguir increíbles fotos y ganar una gran cantidad de likes. Pero en este caso la situación se salió de control y una chica que practicaba yoga se cayó desde un quinto piso.

Alexa Terrazas


Alexa Terrazas, originaria de San Pedro Garza García, Nuevo León, México, practicaba yoga en la terraza de su departamento, que está ubicado en un quinto piso, no sé sabe cómo pero algo salió mal y cayó desde aproximadamente 25 metros.

“Qué mala suerte tuvo esta chica, es un terrible accidente”, comentó un internauta.

El hospital en el que está siendo atendida informa que el estado de salud de Alexa es realmente delicado, ya estuvo en cirugía por más de once horas, y además estará sedada por al menos dos semanas, y tiene 110 huesos rotos.

“Es una pena, el querer sobresalir en redes sociales la llevó a estar cerca de la muerte, y seguramente ya no podrá seguir practicando yoga”, comentó un internauta.

Quedó sólo una foto de la hazaña que quería realizar Alexa, en la cual se le ve boca abajo en el barandal de su terraza, y con las rodillas flexionadas.

No es la primera vez que les suceden accidentes a personas que buscan impresionar en redes mientras realizan acciones arriesgadas, y al parecer los jóvenes no están dispuestos a aprender hasta que les sucede a ellos mismos.

Alexa haciendo «Yoga extrema»

Las autoridades de Nuevo León están haciendo las investigaciones necesarias para descartar que el accidente se haya debido a otras razones, aunque a simple vista todo indica que fue sólo un descuido o la mala suerte de Alexa.

“Los jóvenes están llevando muy lejos la fama que les dan las redes sociales, es impresionante que expongan su vida por unos simples likes. Ojalá que la chica logre recuperarse del todo”, comentó un internauta.

La foto de Alexa se volvió viral, pero no en el sentido que ella buscaba, sino como advertencia de lo que puede suceder al arriesgarse sólo por conseguir una foto increíble que brinde la aceptación y admiración de terceras personas, algo que no es comparable con la integridad de las personas.

Alexa tiene 110 de 206 huesos rotos, es decir más de la mitad, lo cual es un precio consideradamente bajo, ya que el accidente que le sucedió sin duda pudo haberle costado la vida.

Comparte esta nota para que más jóvenes hagan conciencia sobre este tipo de actos arriesgados y así se eviten accidentes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!