Prepárate para ver cómo esta joven de 14 años sorprendió a todos con su talento – INCREÍBLE

Definitivamente todos amamos los Reality Show sobre gente talentosa; no hay nada más bonito e inspirador que ver a personas luchando por sus sueños, ya sea cocinando, cantando o bailando, los hay de todo tipo.

Pero más allá del tema del programa, lo que realmente se gana nuestro corazón son los participantes y todo el esfuerzo, dedicación y amor que demuestran durante su participación.

Sin duda, la historia de esta joven es muy inspiradora, Alberta Mosnegutu una adolescente rumana de 14 años entró al programa Romania’s Got Talent usando el nombre artístico de Lorelai Mosnegutu, acompañada de su madre adoptiva Veronica Parvulescu también conocida como “Madre Vio”.

Lorelai fue abandonada cuando solo era una bebé ya que nació sin brazos y sin el hueso fémur en ambas piernas por lo que los médicos solo le dieron un par de días de vida, pero Verónica, una madre adoptiva temporal, vio algo especial en esta pequeña así que decidió hacerse cargo de ella.

Cuando la pequeña solo tenía 6 meses, su madre adoptiva empezó colocando un lápiz en sus pies como ejercicio y, aunque el camino que recorrieron no fue fácil pues Lorelai no aprendió a hablar hasta los tres años y a caminar hasta los cuatro, Verónica nunca se dio por vencida con la pequeña.

Gracias a todo su amor y dedicación, la ahora adolescente Lorelai puede hacer cosas maravillosas, como participar en el programa en el cual cantó y además tocó el teclado dejando a todos impresionados.

Cuando la joven se encontraba en el escenario diciéndoles a los jueces que cantaría y tocaría el teclado, ellos sorprendidos le preguntaron que cómo lo haría, a lo que ella tranquilamente respondió que lo haría con sus pies.

VER TAMBIÉN:  Este monstruo se disponía a violar a una bebé de un año cuando fue sorprendido por sus padres

Después de esto, la joven subió la rampa donde se encontraba el teclado y empezó su presentación.

Lo adolescente dejó impresionados tanto al público como a los jurados, no solo tocaba el teclado muy bien, su voz sin duda también era maravillosa.

Durante toda su presentación las personas se encontraron muy conmovidas, se podía ver un montón de gente en el público con lágrimas en los ojos y entre los jurados tampoco faltaron, algunos se quedaron sin palabras incluso después de que Lorelai hubiera terminado de cantar.

Cuando llegó el momento en el que los jueces debían votar para saber si la joven pasaba a la siguiente ronda, Mihaela Radulescu, una mujer parte del jurado, presionó el botón dorado, el cual es un botón que solo puede ser presionado una vez en toda la temporada por cada juez y envía a la persona directo a la semifinal del programa.

La misma jueza también dijo:

Mis rodillas comenzaron a temblar en el momento en que la vi llorar y no poder limpiar sus lágrimas. Después fui a abrazarla y me di cuenta de que no podía abrazarme a cambio”.

Pero la joven no solo se gano el corazón del jurado y de la audiencia, también logró ganar el show recibiendo el premio el 2 de junio del 2017, una fecha que además ya tenía un gran significado pues un 2 de junio ella había sido adoptada legalmente en Rumania por Verónica Parvulescu.

lifesitenews / Youtube

Hoy en día, Alberta o Lorelai, como prefieras llamarla, ha dicho:

Mi misión es hacer que el mundo sea más feliz a través de mis escritos y mis canciones”.

Y agregó que el lema de su vida ha sido: “Caigo diez veces y me levanto veinte veces”.

VER TAMBIÉN:  Se atrevió a hacer algo rotundamente prohibido para animar a su abuelita en el hospital

No olvides compartir esta hermosa y conmovedora historia que es un ejemplo de perseverancia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!