Las alarmantes fotos de Johnny Depp causan preocupación en sus seguidores

Las recientes fotografías de Johnny Depp han despertado preocupación en sus seguidores. En las imágenes se ve al actor con unas fans y su apariencia ha llamado la atención.

Algunos presumen que está gravemente enfermo alegando que ha perdido peso y el cabello. El actor que representó al legendario personaje de Jack Sparrow se retrató con dos fans de la banda Hollywood Vampires donde toca junto a Alice Cooper y Joe Perry de Aerosmith.

En las fotos Johnny aparece con un aspecto muy distinto al que estamos acostumbrados a ver, sobre todo porque no tiene barba ni cabello. Según los usuarios de las redes sociales, tiene una apariencia demacrada y débil.

Algunos lo han comparado con Swayze cuando luchaba contra el cáncer en su última etapa.

Ante la preocupación y especulaciones de muchos seguidores que aseguraron que el actor tiene cáncer, surgió un debate en las redes.

Hay quienes alegan que su apariencia demacrada se debe a la ausencia de su vello facial.

Pero realmente, la razón de la apariencia del actor que ha dado tanto de qué hablar es que está trabajando en una producción cinematográfica que se llama “Says Goodbye” en la que interpreta a un profesor que recibe el diagnóstico de una enfermedad terminal y lo asume con humor, disfrutando a plenitud cada segundo que le queda.

EC / Twitter

La película se comenzó a filmar el año pasado y se desconoce la fecha del estreno.

Se trata de un proyecto de Wayne Roberts, la segunda parte de una trilogía sobre la muerte. Han salido pocas imágenes a la luz y algunas muestran a Johnny interpretando al personaje del profesor, pero su estado se deteriora conforme avanza su enfermedad.

VER TAMBIÉN:  Un grupo de científicos y médicos descubre un nuevo órgano del cuerpo humano

Así que finalmente se han despejado las dudas, y afortunadamente el querido actor goza de buen estado de salud. Él no se ha pronunciado sobre los rumores que han surgido desde la publicación de sus fotos.

¿Qué te parece? No te vayas sin compartir esta anécdota en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!