Crea un perfil falso para probar a su novio y él le aseguró que su pareja había fallecido

La confianza es un elemento muy importante para poder tener una relación exitosa. Se trata de un nexo que se construye con el tiempo, aunque muchas personas nunca saben si podrán confiar un 100% en todo lo que su pareja les dice.

Akosuah May es una enfermera de Ghana que decidió poner a prueba su relación.

La pareja vive en Acra, la capital de Ghana.

Algo dentro de ella le decía que las cosas no andaban del todo bien y pensó que la mejor manera para llegar al fondo del asunto sería crearse un perfil falso en las redes. Con su nuevo perfil comenzó a hablar con su novio.

Se hizo pasar por otra mujer y comenzó a coquetearle. Lo que ella esperaba era que su novio fuese completamente sincero y se negara a cualquier relación por respeto a ella.

La publicación de Akosuah llego rápidamente a tener casi 160 mil reacciones.

Sin embargo, los resultados fueron muy diferentes. Akosuah publicó la inesperada respuesta de su extraño experimento en Twitter y todos quedaron impactados.

El novio de la enfermera no negó precisamente la existencia de alguien más, pero sí se aseguró de decir que eso ya no sería un problema.

“Me creé una cuenta falsa para hablar con mi novio. Me dijo que su novia había fallecido hace dos meses”.

Pronto comenzó un intenso debate sobre si ese realmente había sido el mejor camino para ver si su novio era una persona leal. Para muchos, más allá de la respuesta del hombre, el verdadero problema se encontraba en que Akosuah hiciera algo tan descabellado en lugar de confiar o simplemente tener una conversación con él.

“Tú mentiste y él también. Están a mano”.

La pequeña anécdota causó sensación en usuarios del mundo entero. Muchos comenzaron a opinar que incluso era posible que el hombre no se encontrara hablando de Akosuah sino de alguien más.

Ahora todos se preguntan sobre el desenlace de la situación o si Akosuah se sinceró con su pareja, pero ella no ha hablado más sobre lo sucedido. Sea como sea, los comentarios no se hicieron esperar.

“Quizás él sabía que eras tú y estaba probando cómo reaccionarías. Siempre es fácil reconocer a una persona por la manera en que escribe”.

Aunque muchas personas han querido hacer las mismas pruebas de Akosuah, pocos han recibido respuestas tan impactantes como la que le dio su novio. Puede que esto sea una muestra más de que siempre es mejor estar en una relación donde reine la confianza entre ambos.

¿Qué opinas de lo sucedido? Cuéntanos tu opinión y comparte esta pequeña anécdota que ha dejado a todos impactados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!