Agradece con un emotivo mensaje a quienes salvaron la vida de su esposa con coronavirus

El COVID-19 ha cobrado la vida de más de 38.599 personas en todo el mundo pero frente a esta cifra arrolladora también hay otra digna de resaltar.

Al menos 152.000 pacientes han vencido al virus mortal, y para nadie es un secreto que nada de esto hubiese sido posible de no ser por el increíble esfuerzo que médicos de todo el mundo han hecho durante los últimos meses.

No habrá forma de agradecer los esfuerzos que estos héroes con bata hacen para salvar la vida de extraños, exponiendo incluso las suyas y las de sus familias.

Sin embargo, el hermoso gesto de un abuelito en Morristown, Nueva Jersey, Estados Unidos, es sin duda una hermosa manera de agradecer y alentar a esas personas que hoy están dando la cara a este terrible virus.

El hombre cuya identidad aún no ha sido reconocida, decidió romper brevemente la cuarentena para sorprender al personal de emergencia del hospital donde habían atendido a su esposa. Para lograr su cometido, decidió utilizar un cartel con un hermoso mensaje dirigido a estos héroes.

“Gracias a todos en urgencias por salvar la vida de mi esposa. Los amo a todos”, se leía en la pancarta improvisada.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el adulto mayor decidió acercarse a la parte trasera de la emergencia del Morristown Medical Center y desde allí levantar el anuncio desde una de las ventanas para que todos pudiesen leerlo.

El tierno rostro de este agradecido abuelo se hizo viral, después de que un familiar de una de las enfermeras del centro médico decidiera compartir una fotografía en Facebook.

«Esta imagen nos hizo llorar a todos. Es sorprendente ver no sólo al personal de la sala de emergencias, sino también a todas las áreas que se unen durante este momento difícil.

No podríamos hacer esto sin enfermeras, técnicos, residentes, médicos, secretarios, registradores y personal de limpieza», dijo Paige Vander Vliet, una enfermera del departamento de emergencias del Morristown Medical Center.

Karen Zatorski, gerente senior de relaciones públicas del Morristown Medical Center, reveló que no tenían ni idea de quién era el hombre o su esposa.

La cantidad de pacientes que han tenido que atender en el centro médico a causa de la pandemia no le da tiempo al personal de interactuar con los enfermos. No obstante el gesto les pareció enternecedor.

Sin duda, cosas tan simples pueden hacer la diferencia y esos pequeños detalles son un gran aliciente para quienes ven de cerca la muerte de tantas personas en esta emergencia.

Por favor recuerda ser agradecido con estos guerreros y si en algún momento ves a un trabajador de salud en apuros, ayúdale como ellos lo hacen con tantos desconocidos.

Comparte esta bella historia y recuérdale al mundo que entre la oscuridad cada uno puede convertirse en un luz para alguien más ¡Bravo por este abuelo y todo el personal de Medical Center!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!