El estado de agotamiento de Ben Affleck tras su luna de miel preocupa a sus seguidores

Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido en una de las parejas favoritas en el mundo de la farándula, las celebridades se unieron en matrimonio el pasado 16 de julio en un enlace secreto en Las Vegas y desde entonces no han dejado de emocionar a los fans.

Ben Affleck se convierte en blanco de memes al lucir siempre agotado tras casarse con JLo

Ben Affleck

Poco antes de su unión, la pareja se volvió tendencia cuando se hizo viral el contrato pre-matrimonial que firmaron los tortolitos.

Una de las cláusulas que más llamó la atención de propios y seguidores, está relacionado con la vida íntima que debían llevar una vez que contrajeran nupcias.

Los memes hacen referencia a la condición innegociable que le puso JLo sobre la frecuencia de sus relaciones íntimas

De acuerdo a diferentes medios, una de las condiciones que han firmado ambas partes es la de mantener relaciones mínimo cuatro veces a la semana.

Al parecer, el principal objetivo es evitar que se acabe la pasión o que surja alguna infidelidad de ambas partes.

Muchos aseguran que Jennifer Lopez, de 53 años, es demasiada mujer para Affleck quien está a punto de cumplir 50

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los internautas comenzaran a especular y hacer todo tipo de comentarios tras hacerse viral la foto del intérprete de Batman rendido de agotamiento, dormido en una silla, en plena luna de miel.

Muchos usuarios se mofan diciendo que es mejor disfrutar la vida y no firmar nada que luego no puedas cumplir.

Todo comenzó cuando fotografiaron al actor sobre la cubierta del bateau mouche, completamente dormido y con la boca abierta.

Tan solo dos días después de su matrimonio, JLo sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía de ella en la cama, su sonrisa de oreja a oreja refleja su felicidad.

Mientras Ben luce agotado, JLo siempre está radiante y llena de energía.

Pero el aspecto físico de Affleck ha dado mucho de qué hablar, se le ve más delgado y notablemente casando, por lo que los internautas no tardaron en mofarse e inventaron todo tipo de historias sobre el agotamiento de Affleck.

«Que Ben Affleck no llega a 2023, ¿Lo sabemos todos, no?», se lee en uno de los memes más virales.

“¿Pero, quién se duerme en su luna miel?, «¡Ben no tiene fuerza para tanta Jennifer!», «Ben Affleck, en el lecho nupcial”, son algunos de los comentarios más destacados entre los internautas.

La actitud y aspecto del actor han captado todas las miradas de quienes siguen este romance, son muchos los que viendo el notable cansancio del actor se preguntan cuánto durará este matrimonio.

Los paparazzi no han dejado descansar a la pareja y salen a luz imágenes que no le hacen justicia a Ben Affleck, siempre se le ve casando y demacrado en comparación con la cantante originaria del Bronx.

Los fans de Ben se preocupan por su agotamiento por intentar cumplir la polémica cláusula nupcial

“Me parece horroroso, por favor, ¿Dónde está el romanticismo? Es humillante para ella… qué horror. Imagina que estableces que tienes que dar un beso todas las mañanas, que en la ducha tienes que tener relaciones ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Esto existe? Es que me parece impresionante”, expresó la presentadora española Susanna Griso.

La opinión de la presentadora del programa de televisión Espejo Público se suma a la miles de internautas. Lo cierto es que los memes de Ben solo aumentan con el paso de los días. Muchos aseguran que de seguir así no llegarán ni al año de matrimonio.

Al parecer, los seguidores de este romance no tienen mucha fe en que tengan un final feliz. Dejemos que sea el tiempo quien lo diga todo.