Una mujer de 62 años revela sus secretos para tener un cuerpo escultural y tonificado

Adriana Miranda, una jubilada de 62 años, es poseedora de una silueta hermosa y esbelta con la que muchas mujeres de la mitad de su edad podrían soñar. Sus años de vida no han sido impedimento para desarrollar un cuerpo tonificado y bien definido.

El envejecimiento en las personas es un hecho inevitable pero la actitud que se asume ante ello, marca la diferencia. Esto es lo que le ha permitido a Adriana mantenerse tan joven y tan admirada por muchos hombres y mujeres de todo el mundo.

No es nada divertido para nadie ver que su piel descienda y se vuelva menos tonificada, pero el lado agradable y fascinante del envejecimiento es que de alguna manera da una sensación de poder interior totalmente desconocido antes.

Adriana actualmente cuenta con casi un millón de seguidores en las redes sociales a quienes les revela sus secretos para conservarse tan bien. Hoy día se dedica a cuidar su cuerpo y aconsejar a las personas en cuanto a buenos hábitos de alimentación y entrenamiento físico.

Ella atribuye su aspecto desafiante a la edad, a una dieta balanceada y mucho ejercicio. Está convencida de que la alimentación sana y equilibrada es decisiva para obtener y mantener un cuerpo como el que tiene ahora. Por eso, las verduras, frutas, carbohidratos y proteínas inteligentemente utilizados, no faltan en su dieta.

“Sigo enfocada en la dieta. Creo que la determinación es un punto muy importante para cualquier modificación en el cuerpo”, afirma la hermosa sexagenaria.

Pero esto no significa que Miranda no pueda mimarse de vez en cuando. Los fines de semana, por ejemplo, prueba algún platillo diferente e incluso degusta tranquilamente alguna copita de vino.

No obstante, en su alimentación no tienen cabida los refrescos, azúcares, alimentos fritos y las bebidas alcohólicas que si bien son muy agradables al paladar no lo son tanto para la salud y la estética del cuerpo.

Otra cosa que no descuida esta mujer es su rutina de ejercicios. Y le dedica muchas horas semanales a los ejercicios para la musculatura, los aeróbicos y la gimnasia. Su peso de 59 kilogramos da fe de ello.

“El entrenamiento es sagrado para mí. Entreno siempre de mañana, así puedo cumplir con mi horario. Es importante poner esto como prioridad si quieres modificar tu cuerpo y tu estilo de vida”, asegura Adriana.

Sus fans siempre quieren saber la clave de su éxito, pero ella dice que no existe un truco mágico, les aconseja que hagan ejercicio para quemar grasa y perder peso, y que busquen un buen nutricionista y entrenador físico para que logren su objetivo.

Asimismo, también cuida con esmero su rostro con tratamientos de belleza y los que evitan la flacidez. Toma colágeno para mantener su piel, uñas y cabello.

Adriana se siente muy contenta de servir de inspiración para muchas mujeres que quieren mejorar su cuerpo y su salud. De ella podemos aprender lo importante que es tener un estilo de vida saludable.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y comienza a cuidarte ahora mismo para que siempre luzcas fenomenal.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!