El padre de Adrián Martín revela los avances de última hora sobre la salud de su hijo

Adrián Martín cautivó a España y al mundo desde que mostró su talento para cantar, una de las participaciones que captó la atención de millones de personas fue cuando interpretó junto a su hermana el tema de Rosario Flores “Qué bonito”.

Así comenzó su trayectoria, logrando estar nominado al Grammy Latino en 2016 en la misma categoría que Andrea Bocelli y Juan Gabriel.

El joven de 13 años nació con hidrocefalia y recientemente presentó complicaciones asociadas a esa enfermedad por las que necesitó ser operado de urgencia tres veces tras quejarse de fuertes dolores de cabeza y vómitos el pasado 21 de enero. Puedes recordar la noticia aquí.

Actualmente su esta de salud es delicado, la tercera cirugía fue para reemplazar las válvulas que detienen el proceso de hidrocefalia desde que nació.

Rafael Martín, padre de Adrián, declaró a los medios de comunicación que él permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Maternal Infantil de Málaga, donde los médicos comprobaron que las válvulas que drenan el líquido de su cerebro estaban fallando.

Comentó que su hijo siempre ha sido un luchador, rompiendo todos los pronósticos, cuando tenía un mes de nacido a pesar de tener una deformación en las manos e hidrocefalia lograba sostener una nota musical.

Muchos personajes del mundo artístico conocidos a nivel mundial han expresado su solidaridad a la familia de Adrián y le han enviado mensajes de apoyo en este momento tan difícil.

Cuando el joven artista tenía 9 años saltó a la fama ganándose la admiración y el respeto de millones de personas y de cantantes que admiraban su talento, su personalidad y la pasión con la que interpretaba cada tema.

VER TAMBIÉN:  Billie, una bebé que nació pesando medio kilo a las 25 semanas y desafió todo pronóstico

Adrián se está recuperando de la tercera intervención quirúrgica en medio del cariño de su familia y la atención del equipo médico, su hermana dijo “Apenas habla o se mueve, no deja de quejarse, aunque está recibiendo tratamiento para el dolor”.

Las operaciones eran de mucha complejidad y a pesar de que su estado de salud es muy delicado él lucha por recuperarse de esta dura adversidad aferrado a la vida. Sobre todo la tercera cirugía era la de mayor riesgo, pero afortunadamente ha tenido buenos resultados y a pesar de que la evolución es lenta y dolorosa está superando las dificultades.

“Estamos saliendo adelante, sobre todo, por la enorme fuerza de Adrián, pequeño de edad y cuerpo, pero enorme de corazón, estamos recibiendo el apoyo de muchos amigos y seguidores a través de las redes sociales”, comentó el padre del joven artista.

El padre de Adrián publicó en su perfil de Instagram el siguiente comunicado:

Gracias, gracias, gracias… No podemos iniciar de otra forma este comunicado, ya que agradecemos de corazón, las llamadas, los mensajes, las muestras de cariño que nuestro hijo esta recibiendo de todos. Gracias medios de comunicación, amigos de la música, amigos ya de corazón que os preocupáis por Adri. Entendemos el interés por conocer su estado de salud pero sabemos que entenderéis que nos encontramos desbordados. Lo más importante, nuestra preocupación es Adrián. Nuestro agradecimiento al equipo medico y personal del Hospital Materno Infantil de Málaga por su atención y su profesionalidad, estamos en las mejores manos. Nuestro agradecimiento a los miles de mensajes que son imposibles de contestar y que a través de estas líneas queremos lleguen a cada persona que ha dedicado sus palabras, sus oraciones por el. Gracias a los medios de comunicación de España, Chile, México, Estados Unidos, Argentina…todos los países que intentan contactar con nosotros para interesarse por su salud. Han sido momentos duros, momentos en los que siempre Adrián ha mostrado esa fortaleza que desde antes de nacer nos ha regalado. El dolor y el sufrimiento no pueden borrar esa sonrisa que nos da la fuerza a nosotros, a nuestros hijos a nuestra familia y amigos para saber que todo irá bien. Le hemos leído vuestros mensajes, no dudéis en que han sido el mejor calmante para su dolor. El, mejor que nadie sabe lo que significan esos ánimos en momentos duros. Con esa fuerza y cariño nos quedamos, tanto Toñi como yo, como toda la familia agradecidos de corazón por tanto. Apenas sea operado seréis los primeros en saber de su mejoría. En nada será Adrián con su sonrisa el que se dirija a todos vosotros. De su parte, un beso enorme, sigue en la lucha !todo un campeón¡ Gracias. ¡De corazón gracias! Toñi y Rafa

Una publicación compartida de Adrian Martin (@adrianmartinvega) el

Resaltó la atención de Rosario Flores quien llama cada día para conocer la evolución de Adrián enviándole cariño y fuerza para que se recupere pronto y regrese pronto a su casa.

EP / amomama

Confiamos en que todo saldrá bien, estaremos atentos a las noticias de Adrián que afortunadamente se está recuperando, comparte este avance.

VER TAMBIÉN:  Una mujer terminó muy avergonzada después de ver cómo la dibujó su hija de 7 años en la escuela
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!