Adoptan al niño de 5 años discapacitado que nadie quería y sus nuevos padres necesitan ayuda

Las historias como esta son realmente hermosas, es increíble todo lo que puede hacer el amor. Michaela y Dave Robbins son una pareja que encontró en la adopción la esperanza de hacer realidad uno de sus sueños más grande: ser padres.

Después de que Michaela y Dave conocieron a Noah, un niño de 5 años con una enfermedad crónica, supieron de inmediato que era a él a quien querían en sus vidas y decidieron ponerse manos a la obra para superar todos los obstáculos.

La adopción no fue tan fácil, ni tan rápida. La pareja tenía que juntar dinero y reacondicionar su casa, afortunadamente contaron con la ayuda de sus vecinos quienes colaboraron en todo lo que podían.

Cuando se unieron en matrimonio no estaba en sus planes la adopción, pero una vez que conocieron a Noah, la vida de Michaela y Dave cambió para siempre.

Ellos supieron de inmediato que ese niño de 5 años abandonado por sus padres biológicos cuando apenas era un bebé, era el hijo que tanto deseaban tener y llenar de amor.

Noah pasó por diferentes hogares y cuando cumplió 3 años llegó al Hogar de Niños de Pittsburgh y Centro Familiar Lemieux, donde se encargaron de cuidarlo.

Un tiempo después, Michaela y Dave visitaron al centro familiar en el que conocieron a Noah. Fue suficiente hablar solo unos minutos para darse cuenta de que era muy especial y de inmediato conectaron naturalmente.

En ese mismo momento ambos decidieron que querían convertirse en sus padres.

El pequeño Noah nació con una enfermedad crónica llamada artrogriposis que causa una malformación en las articulaciones, limitando sus movimientos.

La pareja sabía que la condición de Noah requería un compromiso adicional, por lo que debieron pensar muy bien si de verdad podían tenerlo en sus vidas, pero el amor pudo más que todo.

Durante un año Michaela y Dave pasaron por una preparación que los capacitó para la adopción y para atender las necesidades particulares de Noah, tales como ejercicios, rutinas de alimentación y cómo adaptar su vivienda.

La pareja creó una campaña en GoFundMe para recaudar el dinero necesario para acondicionar su casa y darle a Noah un hogar seguro. Hasta ahora han recaudado más de 95 mil dólares.

En cuanto sus amigos y vecinos supieron lo que estaba pasando la pareja decidieron ayudarlos y sin dejar pasar más tiempo se organizaron para colaborar con la adaptación de la vivienda.

Crearon un fondo económico y junto a los miembros de la iglesia construyeron una rampa para que Noah se pueda mover con mayor libertad.

Durante ese año de distintas adaptaciones Noah fue sometido a 9 cirugías después de que su estado de salud se complicara. Afortunadamente pudo recuperarse satisfactoriamente.

Aunque Noah ya estaba viviendo con Michaela y Dave momentáneamente no fue sino hasta la víspera de Navidad que, tanto la pareja como Noah celebraron que la adopción fue oficialmente un hecho.

La familia celebró la noticia junto a todos los que los ayudaron a comenzar esa nueva etapa

Con la campaña de recaudación de fondos esperan conseguir dinero para comprar un vehículo en el que puedan trasladarse sin dificultades junto a su hijo que necesita una silla de ruedas especial.

Nosotros también lo celebramos compartiendo esta emotiva historia. No cabe duda que este pequeño consiguió los padres perfectos para él y esta pareja el hijo perfecto para llenar su hogar de amor.