Incluyen a otra mujer en su matrimonio y traen al mundo a su primer hijo juntos

Para una familia en Denver, Colorado no existe mayor satisfacción que ver crecer a su hija rodeada de seres dispuestos hacer todo por ella.

Ellos, sin duda, rompen con los estereotipos y van mucho más allá del concepto tradicional que por familia se entiende.

Disfrutan tener una vida llena de aventuras.

Lo y Mike Taylor son una pareja que llevaban una relación como cualquier otra, sin embargo, todo cambió para ellos cuando un día conocieron a Jess Woodstock.

Algo que comenzó como un simple encuentro casual se transformó en una conexión  emocional que los llevó a comenzar una relación de tres.

Conocieron a Jess en junio del 2018.

No pasó mucho tiempo para que Lo y Mike decidieran concebir naturalmente en marzo del 2020, por supuesto, Jess era parte del proceso y miembro fundamental para poder concretar esa familia soñada por la que todos apostaban.

La niña tiene por nombre Aria Lyn.

Desde entonces, el trío se turna para poder alimentar a la pequeña Aria y cumplir con todas las actividades que los padres hacen por sus hijos.

Lo, de 31 años, está completamente feliz de poder contar con el apoyo de las personas que más ama. Al respecto comentó:

“Ha sido una bendición tener tres pares de manos en lugar de dos. Tanto Jess como Mike han sido increíbles. Todos nos turnamos para poder dormir en la habitación de invitados y darle de comer durante la noche para que quien esté en el turno de tarde no moleste a los otros dos”.

Tanto Lo como Jess, querían compartir todos los detalles durante el embarazo, de una forma u otra, querían ser una en el proceso de maternidad.

Ambas comieron los mismos alimentos, practicaron yoga, e hicieron lo posible para estimular de manera natural la producción de leche en Jess para que ella también pudiera alimentar a la pequeña Aria.

“Compartir el viaje con Jess ha sido increíble. Hemos estado experimentado algunos de los mismos antojos,  ella ha tenido algunos cambios con sus senos, se hicieron más grandes.

Trabajamos mucho durante el embarazo para sincronizar nuestros ciclos, incluido el consumo de carne roja, muchas semillas y diferentes nueces, como semilla de chía y lino, anacardos y almendras.

Hasta ahora he estado produciendo tanta leche que no hemos necesitado otro suministro, hay suplementos y cosas que Jess puede tomar para ayudar a estimular su producción”.

La familia destaca que al principio creían que tendrían a un niño, pero para sorpresa de todos tuvieron una niña sana que ahora es la princesa de sus vidas. Una niña que está disfrutando tener tres maravillosos padres.

Los tres están absolutamente felices de estar construyendo la familia de sus sueños.

Lo dio a luz el 22 de diciembre del 2020, los tres están completamente felices y agradecidos de haber disfrutado de un embarazo deseado y un parto saludable.

Lo, Mike y Jess desean seguir disfrutando de un pequeño ser que llegó para transformar sus vidas y saciarlos de amor. Muchas felicidades a los nuevos padres.

No te vayas sin antes compartir esta historia en tus redes y déjanos saber tu opinión sobre este caso que ha despertado muchas críticas en las redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!