Adela tiene 90 años, siempre quiso una fiesta de 15 y al fin su sueño se hizo realidad

Son muchos los países en los que llegar a los 15 años para muchas jovencitas se convierte en una etapa importantísima de sus vidas. Ese paso de niña a mujer es preciso ser celebrado por todo lo alto, y en diversas culturas no se perdona el que las quinceañeras no tengan su tan anhelada fiesta de 15.

Sin embargo, no siempre sucede así. Pasa que algunas adolescentes por las razones que fuere, no pueden ver realidad ese sueño de tener esa tan esperada celebración. Y tienen que conformarse con saber que jamás podrán tener una foto de ese mágico día en el que cumplieron 15 años… O quizás no, como lo que le sucedió a una adorable anciana de 90 años.

Adela Durán es originaria de Argentina, tiene 10 hijos, 36 nietos y 26 bisnietos.

La nonagenaria había cumplido 15 años en 1943, y aunque ha pasado tanto tiempo de aquella vez, siempre mantenía la nostalgia de no haber podido tener su fiesta de quinceañera.

Adela pertenece a una familia en la que acostumbran celebrar los cumpleaños por todo lo alto, así que ahora con la ocasión de los 90 años de la matriarca, no podía ser diferente.

Fue entonces la misma anciana que con una picardía extraordinaria les pidió a sus hijos que lo único que quería para sus 90 era tener su fiesta de 15 que nunca tuvo.

¡Y sus deseos fueron órdenes!

Absolutamente todos los miembros de la familia se pusieron manos a la obra para cumplir el sueño de “Mamatina”, como llaman familiarmente. Se encargarían de que fuera lo más parecido a una verdadera fiesta de quinceañera.

VER TAMBIÉN:  Estas son las 11 cosas que deberías limpiar con más frecuencia en tu hogar

Guadalupe Torres, una de las nietas de Adela, compartió con sus amigos en Twitter la noticia de la fiesta de Mamatina, sin pensar que rápidamente correría como la pólvora.

“Mi abuela nunca pudo festejar sus 15 años, ayer cumplió 90 y adivinen qué..”, escribió Guadalupe en Twitter.

La publicación tiene más de 86,000 me gusta y ha sido compartida más de 6,000 veces.

“En ese momento, cuando ella dijo que nunca había podido festejar, mis tíos decidieron empezar a organizar. Alquilaron el vestido, compraron una coronita y hasta extensiones de pelo para que ella luzca como una reina”, contó la nieta a los medios.

Por su parte, los asistentes al tan mencionado evento contaron que fue lo más increíble que no habían visto hace muchi tiempo.

Mamatina lucía como una quinceañera perfecta: coronita, vestido, entrada con un tema romántico, torta, vals, todo lo que quería lo tuvo…

Tanta fue la felicidad de Adela que algunos de sus familiares aseguran que sigue emocionada, y así lo relató la anciana a los medios:

“Me siento estupenda porque pude cumplir un sueño que tenía pendiente. A mis hijas les pude festejar sus 15, pero yo nunca los pude festejar. Esto me hace sentir muy mimada por mis seres queridos. Soy muy feliz desde ese día”.

Indicepr

“La fiesta fue como un 15 real, hubo vals, sopló las 15 velas, se vio un emotivo video y se bailó hasta tarde”, concluyó la responsable de que esta apasionante historia se volviera viral.

Nos encanta que los ancianos puedan ser mimados y complacidos en sus deseos. Han dado tanto por sus hijos, nietos y el mundo, que se merecen esto y mucho más.

VER TAMBIÉN:  Le entregan un bebé a una anciana con Alzheimer para que lo cuide hasta que muera

Comparte esta emotiva noticia con tus amigos y recuerda decirles a los ancianos de tu familia si los tienes con vida, cuánto los quieres.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!