Acusan a una madre de obligar a su bebé a usar una peluca para que su cabello luzca perfecto

No hay nada más hermoso que ver a un recién nacido, simplemente se roban el corazón de todos con su ternura. Aunque lo habitual es que nazcan sin mucho cabello, una bebé ha sorprendido a todo mundo por su brillante y espesa cabellera, tan espectacular que parece tratarse de una peluca.

Cuando la pequeña Marissa nació, su madre Alessandra McCurry, de Glasgow, Escocia, no podía creer lo hermosa que era.

Pero, aunque estaba más sorprendida por los brillantes ojos azules de la recién nacida, la madre de 32 años afirma que todos los demás estaban más interesados ​​en su cabello.

Por supuesto, para Alessandra su hija era la más bonita de todas, así que se dedicó a presumirla a todos, llena del amor de madre que estaba experimentando.

“La llevé de regreso a la habitación de los bebés, todos estaban sorprendidos, la estaba presumiendo. Yo hablaba de lo hermosos que son sus ojos, pero todos los demás decían que su cabello era increíble, que era tan bella”, comentó Alessandra.

Cuando solo tenía tres meses de nacida, la madre comenzó a utilizar un secador en el cabello de su pequeña, descubriendo que Marissa amaba ser mimada de tal forma y su cabello se movía impresionantemente con el aire.

“Ella ama su cabello, absolutamente”, afirmó la madre.

Y casi un año después de su llegada al mundo, los gruesos mechones de Marissa no han mostrado signos de disminuir su crecimiento, por el contrario, su cabello cada vez es más largo.

Pero Marissa no es la única con una cabellera abundante en la familia, su hermano Markis también nació con mucho cabello. Al dar a luz a las 25 semanas de gestación, Alessandra considera a Markis su pequeño bebé milagroso.

Y cuando este par de hermosos niños salen a pasear juntos por el centro de la ciudad, no dejan de llamar la atención de todos los transeúntes que se sorprenden por su cabello.

“No puedo creer que su cabello sea real, son la envidia de todos. ¡Lucen tan tiernos y adorables”, comentó un internauta.

Algunas personas simplemente no pueden creer que el cabello de Marissa sea real, argumentando que parece más el cabello de un adulto que el de una pequeña bebé. Incluso critican a la madre en las redes alegando que no debería ponerle una peluca a su hija tan pequeña.

Se rehúsan a creer que su cabello es natural y condenan a la madre por negligencia argumentando el daño que le puede causar a la niña sometiéndola al uso de una peluca que podría afectar su cuero cabelludo, causar una infección, alterar su temperatura corporal, entre otras cosas.

“A donde quiera que vamos es algo constante. Escucho gente frente a mí en la calle diciendo lo hermoso que es el cabello de Marissa, piensan que debería ser modelo por su belleza”, dijo Alessandra.

Sin duda, el brillante y sedoso cabello de Marissa es tan espectacular que hace dudar a cualquiera de su veracidad. Pero es solo una muestra más de lo especiales que son los niños, con su inocencia y alegría inigualable.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos, para que todos puedan conocer a la hermosa Marissa y su abundante cabellera.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!