Acusan a una madre de abuso infantil por darle “wasabi” a su bebé y reírse de su reacción

Una bebé llamada Rosie es la protagonista de un vídeo que ha causado polémica en las redes. La pequeña presuntamente quiso probar la pasta verde picante y su madre accedió a dársela mientras grababa con su teléfono móvil.

El vídeo fue publicado en las redes y miles de personas han condenado el hecho alegando que darle ese alimento a una niña tan pequeña es un acto de maltrato infantil.

En las escenas se aprecia cómo la madre le pregunta si quiere probar, la niña responde que no, ella no insiste más pero cuando la Rosie dice “¡Wasabiiii!” mostrando que cambió de opinión, entonces su progenitora le da el condimento japonés que es extremadamente picante.

La madre le recomienda que huela la pequeña porción de wasabi antes de comerla, ella prueba con la punta de la lengua la pasta.

La pequeña reaccionó con incertidumbre, en su rostro no se aprecia euforia ni tampoco rabia, pero de inmediato grita “¡Help!” (Ayuda) mirando a la cámara.

Al fondo se escuchan risas presuntamente de la madre ante la reacción de la bebé.

Algunos usuarios de las redes sociales opinaron que solo se trató de un momento divertido, pero otros están convencidos de que la madre cometió un acto de abuso infantil.

Mientras que muchas personas rechazan que los padres utilicen a sus hijos para convertirlos en fenómenos virales de Internet. El vídeo de la niña que prueba el wasabi tiene más de 14 millones de reproducciones.

En el octavo lugar de los youtubers más ricos del mundo publicado por la revista Forbes se encuentra Ryan, un niño de seis años que tiene un canal donde sus padres publican contenido protagonizado por él. Gana 11 millones de dólares cada año gracias al canal llamado Ryan ToysReview.

EP

Esto puede tener consecuencias negativas para los pequeños que son expuestos al público a veces como Rosie, sin tener consciencia de ello. ¿Tú qué opinas? ¡Compártelo con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Tras dos años de separación su hijo le regaló la mejor sorpresa de su vida - EMOTIVO
¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!