Acuesta a su bebé sobre su guitarra para dormirla y su esposa graba un vídeo que se hace viral

La música puede provocar en nosotros diferentes sensaciones, puede ser utilizada para diferentes propósitos, uno de los más comunes es relajarse.

La idea que tuvo este padre de familia para dormir a su hija es sin duda muy original y demuestra tanto afecto que es imposible no sonreír al verlos.

Nunca es demasiado temprano para convertirse en un fanático de la música, pero a las 3 semanas de edad, la hija de Cody Comer, Carrigan, podría ser una de las más jóvenes o tal vez ella es sólo una de las más soñolientas.

En cualquier caso, todo aquel que vea el vídeo publicado en la cuenta de Comer se derretirá de ternura al ver a la pequeña dormir sobre la guitarra de su padre mientras él le toca una dulce canción.

Lo compartió a principios de marzo y ha generado más de 1.5 millones de reacciones y más de 74,000 comentarios en Facebook. Se puede encontrar con la siguiente descripción:

“Mi esposa me pidió que intentara conseguir que nuestra hija tomara una siesta hoy, porque ella y las damas estaban ocupadas haciendo algo, así que tomamos la siesta al estilo de papá. ¡Y funcionó muy bien! Mi esposa (Chandra) me pidió que durmiera a la bebé mientras ella estaba en la otra habitación, cuando vio cómo la hice dormir, capturó un momento precioso en el vídeo, así que lo publiqué porque pensé que era muy bueno”, dijo el orgulloso padre.

Comer, quien vive con su familia en Misuri, es una aspirante a estrella del país estadounidense. Canta el éxito de Merle Haggard en 1987 “Twinkle, Twinkle Lucky Star” a su bebé, mientras ella adopta una postura relajada en la parte superior de la guitarra hasta quedar profundamente dormida por la voz de su padre.

“Nunca antes había hecho eso con ella; solo estaba pensando en maneras de hacer que se durmiera mientras mi esposa estaba ocupada con mi hermana Emily y mi prima Cassidy”, comentó el padre.

Este feliz padre está más que enamorado de su hermosa bebé. Aunque no tiene ningún tipo de experiencia previa con niños, hace todo lo que puede por evitar que llore porque eso le rompe el corazón en millones de pedazos.

“Carrigan es una bebé bastante tranquila informa. Aunque, como todos los niños, en ocasiones le cuesta mucho poder dormir”, afirmó Comer.

Aunque por el momento la pequeña Carrigan es muy pequeña, sus padres saben que crecerá rápidamente y no quieren perderse ni un solo instante a su lado, por lo que su mayor preocupación es estar siempre para ella cuando más lo necesite.

“Definitivamente, todos estos cuidados son una cosa de tiempo limitado. Ella crecerá y ni siquiera nos percataremos de ello, señaló el padre.

Cody Comer Music

Sin duda, la niñez es un instante de la vida muy breve en el que los padres deben esforzarse al máximo por vivir con sus pequeños momentos felices que les permitan crecer y convertirse en excelentes adultos.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y coméntanos cuál es el recuerdo más feliz que conservas de tus padres desde que eras niño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!