El inédito acuerdo de separación entre Shakira y Piqué, las reglas las pone ella

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue generando un intenso debate en las redes sociales. Primero fueron los rumores, luego vino la confirmación por parte de la agencia de comunicación de la cantante, y ahora no terminan de aclararse los términos del acuerdo que pondrá por fin los 12 años de relación.

Todo parece indicar que después del gran desengaño amoroso por el que ha atravesado Shakira, ha sido ella quien ha tomado la iniciativa para trazar los límites y dejar las cosas claras frente a su ex.

Ahora que todo el mundo da por hecho que Gerard Piqué lleva una vida de soltero, y sería lo normal, puesto que su separación es un hecho; la colombiana, por respeto al amor que un día los unió, y a los dos hijos que tienen en común, ha decidido establecer unos límites sobre el modo en que cada uno llevará su vida cara a la esfera pública.

Sale a la luz el inédito acuerdo de separación entre Shakira y Piqué, las reglas las pone ella

separación

De acuerdo a varios portales dedicados a las noticias de la farándula, Shakira le habría pedido al futbolista verse con carácter urgente, en la mansión de Barcelona donde vivieron más de una década juntos.

El único objetivo de tal encuentro habría sido dejar algunos puntos claros sobre cómo se deberían comportar cada uno de aquí en adelante, especialmente para no agitar más el avispero y proteger a los niños de tanto escándalo mediático.

Shakira fue particularmente enérgica con que «ninguno de los dos puede mostrarse en público o aparecer en imágenes con otra persona (hombre o mujer), al menos, por cierto tiempo».

Pero a Piqué parece no importarle que lo vean con su «nuevo amor»

“La mujer de 22 años con la que anda y que trabaja en las empresas de Piqué no podrá ser fotografiada sin el consentimiento de Piqué”, aseguró la presentadora Elisa Beristain.

Adicionalmente a eso, y solo mientras las aguas se calman, podrían compartir en sus redes sociales exclusivamente fotografías familiares. “Únicamente compartirán fotos con los niños, donde se muestren como padres respetuosos y cariñosos”, añadió la periodista.

Shakira también habría exigido que ninguno de los dos podría atacar al otro en redes sociales. Del mismo modo, quedaría totalmente prohibido que cualquiera de los dos filtrara información de su ex pareja a la prensa, para perjudicar su imagen.

Trascendió, además, que la colombiana lleva meses haciendo trámites migratorios y buscando las mejores escuelas donde inscribir a sus hijos, posiblemente en Miami, donde tiene la millonaria mansión que está a su nombre.

Ambos tienen prohibido ser fotografiados con sus respectivos nuevos amores, al menos por un tiempo

Asimismo, Shakira habría exigido que la ex pareja solo puede aparecer junta en fotos cuando vayan en compañía de sus hijos.

Según ‘Celebrity Net Worth’, tanto el futbolista como la cantante, no estarán obligados a desprenderse de ningún euro conseguido por sus respectivas carreras.

Shakira cuenta con un patrimonio total de 300 millones de euros, mientras que la fortuna de Piqué asciende a 80 millones.

En lo que se refiere a las enormes mansiones que adquirieron juntos, tendrían que repartirse la mansión de Esplugues de Llobregat, valorada en 4,5 millones y la otra propiedad cerca al Camp Nou de, valorada en otros 5 millones.

Las reglas que impone Shakira indudablemente han dado mucho de qué hablar. Si bien al principio, muchos estaban de su lado, en los últimos días gran parte de los fans de la pareja, juzgan que, aunque el infiel haya sido él, es ya un hombre separado y «puede hacer con su vida lo que quiera».

separación

Por respeto a los niños, es necesario que lleven su acuerdo de separación en los mejores términos. Déjanos saber qué opinas de los límites que Shakira quiere imponer a Piqué.