Actriz encuentra a un niño en un basurero y ahora es su hijo, le cambió la vida

Una mujer se ha convertido en la protagonista de una emotiva historia, su nombre es Carol Nakamura, actriz y modelo brasileña que decidió adoptar a un pequeño que había encontrado en condiciones de extrema pobreza.

Todo comenzó en el 2019 cuando Carol se encontraba haciendo labores sociales en Duque de Caixas, en Río de Janeiro. Esta comunidad se destaca por ser una de las zonas con más índice de pobreza en Brasil.

Actriz encuentra a un niño en un basurero y ahora es su hijo

actriz

Mientras realizaba su labor compartió con varios niños que se encontraban en condición de calle, para estos pequeños su realidad está sumergida en la miseria y el dolor, la mayoría se dedica a la recolección de basura para intentar sobrevivir.

Entre tantos niños, hubo uno que llamó especialmente su atención, tenía un carisma especial y un brillo en sus ojos que lo destacaba entre la multitud.

Su nombre es Wallace, el pequeño que desde el primer momento llamó la atención de la actriz de 38 años. Carol comenta que fue “amor a primera vista”. Hicieron una conexión de inmediato, sin imaginarlo, el pequeño provocó en la actriz un instinto maternal, quería cuidarlo y protegerlo como a un hijo más.

Así que sin dudarlo, lo invitó a su casa para que disfrutara de la Navidad en su hogar junto a su otro hijo y su pareja, Guilherme Leonel.

Desde entonces, al pequeño Wallace se le dibujó una enorme sonrisa en su rostro, por lo que la mujer aseguró que haría todo lo posible por mantenerlo feliz.

Pasadas las actividades decembrinas, Carol inició el proceso para tramitar la adopción del pequeño Wallace. Al respecto la actriz y modelo comentó:

“Guilherme y yo nunca habíamos hablado de adopción, pero algo habló en mi corazón y en el de él. Cuando vimos a este niño sin ir a la escuela y sin oportunidades, Dios dijo: ´Anda y ocupa ese lugar´”.

Mientras se realizaba todo el trámite burocrático, el niño comenzó la escuela, aunque tuvo que pedir un permiso especial y enfrentarse a todas la restricciones que imponía la educación debido a la pandemia de coronavirus, logró superar cada dificultad.

Hoy día el pequeño disfruta de una de una nueva vida al lado de personas maravillosas que le dan todo el amor del mundo, que lo educan con respeto y que le recuerdan su pasado pues sus padres adoptivos no quieren que olviden sus raíces.

El niño oficialmente es un miembro más de la familia y no deja de conquistar sus corazones con cada ocurrencia.

Aunque para muchos Carol Nakamura transformó la vida del pequeño, la mujer insiste en decir que fue él quien trajo enseñanzas a su vida.

“Nos enseñó mucho, sobre todo a ser agradecidos. La primera vez que comió un pan de queso fue después de nueve años. Lo que llamamos ´básico´ es mucho para otras personas. Esto me hizo entender la importancia de las cosas simples,  de ser escuchado. Me enseñó  a ser más agradecida y dejar de quejarme de la vida. Wallace cambió mi vida por completo”, comentó la actriz.

En la actualidad, Caro, tiene una familia feliz, tiene un hijo de 22 años llamado Juan, producto de una relación anterior, y el pequeño Wallace, que llegó para transformar su vida.

“Con Wallace he aprendido el amor más puro, la sencillez y la nobleza, él me ha enseñado tanto en tan poco tiempo, muchos piensan que yo le cambié la vida y fue él quien me cambió la vida a mí”, comentó Carol.

Nos encanta conocer esas historias de amor que reflejan que las personas de buen corazón son mucho más. Déjanos saber en los comentarios tu opinión sobre este hermoso gesto.