Aceptó clavar su pene a un listón de madera “para ganar una apuesta”

Algunas apuestas prometen ser interesantes, otras suelen tener un alto riesgo, pero también hay algunas que carecen de sentido común.

Existen personas que establecen retos que rayan en la locura y es justamente lo que hicieron estos trabajadores de la construcción cuando retaron a uno de sus compañeros a clavar su pene en una viga de madera. ¡Qué locura!

Pareciera que no hay nada más incoherente que ese reto, pero si lo hay, y es que este trabajador aceptó clavar su miembro para cumplir con la absurda apuesta.

¿Dónde está la cordura de quienes aceptan un reto sin medir las consecuencias?

Este grupo de trabajadores consideraron que se trataba de una idea genial y divertida. Tal vez nunca pensaron que realmente este hombre lo haría. Pero para sorpresa de todos lo hizo.

Para dejar evidencia del cumplimiento de este reto filmaron cuando el insensato hombre sacó su pene y permitió que fuese atravesado con unos clavos. Este insensato acto no quedó ahí, y por supuesto que la consecuencia de esta locura podría haber sido realmente dolorosa.

Estas imágenes lejos de mostrar el heroísmo de un hombre que es capaz de aceptar un reto y exponer su miembro no lo hace más varonil, sino que muestra el límite más bajo de la inteligencia humana.

Este hombre abrió su cremallera mientras sonreía y apoyó su pene en el listón de madera, mientras que un compañero se prepara y acciona una pistola de clavos a través del prepucio. Pareciera que para este hombre simplemente se trataba de una gracia.

Después de permanecer unos segundos con el pene clavado, el compañero se dispuso a liberarlo del listón, y le quita la uña del bloque de madera, pero aún queda atrapada en su pene. Finalmente este hombre se quitó el resto de lo que le quedó del clavo.

VER TAMBIÉN:  Escándalo – Aparecen fotos de Justin Bieber desnudo en el perfil de Instagram de Selena Gómez

Afortunadamente logró sacarlo sin mayor contratiempo, y cerrando su apuesta atravesando lo que le ha quedado de recuerdo con una de sus uñas haciendo un gesto de celebración.

Definitivamente, este acto que empezó como una broma entre compañeros de trabajo pudo haber terminado muy mal.

Facebook

Es necesario advertir que la opción de hacer este tipo de actos no debe ser considerada, pero es necesario conocer que este tipo de cosas suceden y alertar especialmente a los niños para que no se presten para este tipo de bromas que ponen en riesgo la vida.

Comparte esta información como un llamado de atención a quienes exponen su vida al peligro solo para un momento de diversión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!